martes, 9 de agosto de 2022

DGT: OTRA ARMA DE SAQUEO DE LOS DICTADORES

 


Esto, señores, ya es una locura tan grande, que cuesta incluso creer que pueda ser cierta. Está claro que la mayoría de las decisiones que toma este gobierno son con la intención de imponernos una dictadura y, además, que esta dictadura sea absolutamente saqueadora. Y evidentemente, una de las formas más efectivas con las que nos puede saquear el gobierno es a través de la Dirección General de Tráfico. Y ya saben, todo eso lo hacen por nuestro bien, como sucede con el asunto de las inoculaciones.

El caso es que, puestos a tomar decisiones aberrantes, ¿por qué no hacerlo también con el tráfico? Y es que no hay forma más sencilla de saquear al personal que hacerlo a través de las multas de tráfico. Se prohíbe prácticamente todo y como, conduciendo, es prácticamente imposible acordarse de todo lo que no se puede hacer, porque no se puede hacer nada, en una u otra siempre habrá alguien que caiga.

Y además da igual que las normas sean aberrantes, ridículas y exageradas porque ellos saben perfectamente que todo el mundo agachará la cabeza, callará y pagará, sin más. Escuchen con atención estas nuevas normar de la Dirección General de Tráfico porque son absolutamente delirantes ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario