Publicación en Fb por Sergi Font, que comparto en su totalidad:
domingo, 21 de junio de 2026
A PROPÓSITO DE LA "ESCORIA HUMANA"
sábado, 20 de junio de 2026
jueves, 18 de junio de 2026
miércoles, 17 de junio de 2026
LA BARCELONA DE ILLA
El que repite como un loro la voz de su amo diciendo que Catalunya, igual que España, va como un cohete, lo que se le olvída decir es hacia dónde está yendo ese cohete.
Publicado en Fb por El Periódico:
martes, 16 de junio de 2026
miércoles, 10 de junio de 2026
PAGAMOS IMPUESTOS PARA QUE NOS INSULTEN
Me vas a decir que no resulta insultante que a uno de esos menas que llega a España con la patada en la puerta, sin documentación y sin haber cotizado un euro se le aloje en un hotel de cuatro estrellas a pensión completa, móvil y dinero, que al parecer cada uno de ellos le cuesta a las arcas públicas unos seis mil euros mensuales, mientras que tú habiendo cotizado toda tu puta vida, tengas que pagar por ver la TV en un hospital público, como si no fuese suficiente desgracia tener que estar ingresado. En el de El Vendrell, que para aparcar hay que hacer encaje de bolillos, porque claro, hubo errores de cálculo al hacer el proyecto, no se acordaron de calcular los vehículos que podían acudir al centro hospitalario, y una vez dentro, si el paciente quiere ver la tele, a pagar 1,73 €/h, con dos cojones, como si la tele pública le costase dinero al hospital. Esta es la evolución, este es el progresismo, esta es la integración, esta es la mierda que nos están vendiendo.
PAPAFERNALIA
Mientras por todas las cadenas tenemos que tragar el lamentable espectáculo de todos los corruptos haciendo el PAPAnatas en Barcelona, por otro lado encontramos un sin parar de lamentables y graves sucesos que parecen no interesar, porque claro, a ver quien lo justifica, el caso es que todos estos que deberían estar encerrados, ahí los tienes, como si tal cosa, qué asco de sociedad, que asco de país y qué asco de Europa.
Publicado en FB por Joan Oller Fernández:




