sábado, 27 de agosto de 2022

COMO VACAS, BORREGOS, O SIMPLEMENTE ESTÚPIDOS

Mientras ellos, desde sus yates, mansiones y jets privados nos piden austeridad, nosotros, como zombis, robots o estúpidos, permanecemos impasibles viendo como nos llevan a la miseria sin la intención de mover un dedo, aun siendo conscientes de que el poder lo tenemos nosotros. Nos han idiotizado de tal forma que nos conformamos con unas migajas, por miedo, cobardía, o estupidez, sea como sea, si no somos capaces de reaccionar y lo hacemos ya, lo vamos a pagar caro, muy caro.



Desgraciadamente, seguimos creyendo que esta gregaria, y adicta a la televisión, marea humana que nos rodea seguirá sin alterarse en lo más mínimo pase lo que pase. Llega incluso al extremo de no alterarse cuando ven a todos muriéndose a su alrededor, con lo que ya no podemos llegar a imaginarnos si serán capaces de siquiera perturbarse por algo algún día.

Ahora, incluso los indecentes miembros del gobierno, como es el caso de Margarita Robles, nos avisan de que el invierno va a ser muy duro, durísimo, pero aquí sigue sin pasar nada. Estamos en agosto y no se piensa en otra cosa que no sea el chiringuito. Tengan en cuenta que si los responsables del desastre avisan del desastre, es que este desastre va a ser infinitamente más gordo de lo que nos cuentan. ¿Seguirá sin pasar nada?

Mientras tanto, se están anunciando manifestaciones para el 10 de septiembre de las que no les estamos informando porque nadie nos ha enviado una nota de prensa para hacerlo. También se ha anunciado una manifestación para el 17 de septiembre con motivo del Expediente Royuela, de la que les mantendremos informados porque además es probable que asistamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario