sábado, 13 de junio de 2026
domingo, 31 de mayo de 2026
lunes, 4 de mayo de 2026
EL DEPRIMENTE FUNCIONAMIENTO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA
Estos últimos días estamos viendo el despliegue de medios para regularizar a cientos de miles de inmigrantes, se van a emplear los recursos necesarios con tal de cumplir con la exigencia de este impresentable, inútil y corrupto gobierno que tenemos, sin embargo, los servicios que requiere el ciudadano dejan mucho que desear y, en algunos casos resultan lamentables.
Me pongo en contacto vía telefónica con la agencia tributaria para consultar una presunta deficiencia en su página web, concretamente en el sistema de facturación "VeriFactu", empieza el calvario..., les explico el motivo de la consulta y en lugar de dirigirme directamente al departamento adecuado me van pasando de uno a otro, en cada uno me tienen varios minutos al teléfono, en el último me mantienen más de 15 para acabar saliendo una locución diciendo que llame más tarde, se corta la llamada, se quedan tan anchos y ahí te quedas, con esa rabia y esa sensación de impotencia, donde te preguntas una vez más: ¿para qué coño pago impuestos?
El sistema solo funciona para lo que les conviene, al contribuyente, como ya cotiza, ¿para qué esforzarse en mejorar el servicio?, vamos a destinar recursos a los de fuera, esos que según ellos vienen a pagar las pensiones, pero que en realidad vienen a delinquir, a ver si se lía, que es lo que andan buscando.
El servicio de atención al cliente evidentemente es una chapuza, y ese servicio está para que puedas resolver alguna de sus otras chapuzas; se ha establecido un sistema de facturación para, según ellos evitar el blanqueo y fuga de capitales, o sea lo que los políticos suelen hacer y esa misma hacienda mira para otro lado, ese sistema entraba en vigor este año pero de momento se ha prorrogado hasta primeros de 2027, ya hay quien ha empezado a utilizarlo para ir acostumbrándose, como es mi caso. Ese sistema se aplica de dos formas: a través de programas específicos externos, pagando, o a través de la página web que hacienda tiene habilitada para ello y de forma gratuita, pues bien, quería extraer un listado de las facturas emitidas desde enero hasta ahora, entro en la página con mi certificado digital, entro en mi perfil de usuario y me dirijo a consulta de facturas...
miércoles, 15 de abril de 2026
sábado, 11 de abril de 2026
YA IBA SIENDO HORA
Nadie entiende como en este país los inútiles políticos son tan lentos en tomar decisiones.
Publicado en El Periódico:
miércoles, 18 de marzo de 2026
sábado, 17 de enero de 2026
SI HOY TE CALLAS, MAÑANA TE CALLAN
Publicado por "Hazte oír" en Instagram:
¡SÁNCHEZ QUIERE CENSURARTE!
domingo, 14 de diciembre de 2025
viernes, 28 de noviembre de 2025
LA PUTADA DE LA SEMANA
riderstarragona
sábado, 11 de octubre de 2025
sábado, 27 de septiembre de 2025
miércoles, 24 de septiembre de 2025
NOS SOBRA TECNOLOGÍA Y NOS FALTA HUMANIDAD
Publicado en fb por Herminia Torres Arrabal:
lunes, 22 de septiembre de 2025
lunes, 25 de agosto de 2025
NO SOMOS TERCERMUNDISTAS, PERO LO PARECEMOS
Publicado en fb por "Conocimientum":
miércoles, 20 de agosto de 2025
miércoles, 6 de agosto de 2025
EL MÓVIL, ¿TU HERRAMIENTA, O TU PRISIÓN?
Publicado en Telegram (autor anónimo):
• Te quito el sueño, porque prefieres deslizar mi pantalla que descansar.• Robo tu atención, alejándote de tu familia, de tus amigos, del mundo real.• Encorvo tu espalda y tenso tu cuello, poco a poco, hasta que el dolor se hace rutina.• Fatigo tus ojos, quemándolos con mi luz azul.• Y si te descuidas, también atrapo tu mente, haciéndote dependiente de mí.
• Ponme límites: no soy tu despertador, ni tu compañero de comidas, ni tu última mirada antes de dormir.• Haz pausas: camina, estira tu cuerpo, mira a las personas a los ojos.• Dale descanso a tus ojos y a tu mente.• Recuérdate que el mundo real no está en una pantalla.
lunes, 9 de diciembre de 2024
miércoles, 4 de diciembre de 2024
AL COMITÉ DE EXPERTOS DEL GOBIERNO
A ver si uno de los miles de avispados que tenemos en el gobierno saca de dudas a este profesional, pero sin agolparse, que os veo venir.
domingo, 27 de octubre de 2024
ESTO NO LO VERÁN TUS OJOS
La avaricia del ser humano no tiene límites, de ahí que a este elemento al que hace referencia el artículo, le pasará lo mismo que al motor de agua o a ese artefacto de Tesla con el que podríamos haber disfrutado de energía infinita y gratuita para uso doméstico. Son ya demasiados inventos y descubrimientos que nos permitirían vivir sin depender de las mafias suministradoras de energía y que nunca han llegado a ver la luz, que por muy bonito que nos lo pinten, ya se encargarán los políticos de hacer desaparecer a quien lo siga intentando.
Publicado en fb por "Yisus Mendiola":
sábado, 26 de octubre de 2024
EL TIMO DE LA FIBRA ÓPTICA
No tengo ni pajolera idea sobre esto de la fibra, según tengo entendido la falta de señal o baja velocidad no depende del cable, sino de lo que tenga contratado la compañía para suministrar a sus clientes, o algo así, no sabría como explicártelo, a ver si entra algún profesional y nos echa un cable (nunca mejor dicho).
Lo que sí entiendo es que nos toman el pelo también con esto de la fibra, verás, tengo contratados 400 Mbps con ADAMO, la señal tiene tantas oscilaciones, que a veces va peor que cuando solo había ADSL, de un día a otro te puede ir de 30 a 180 y viceversa, cada vez que pega una de estas bajadas, en las que prácticamente me quedo sin cobertura, llamo al servicio técnico para quejarme y, al momento vuelve a subir, pero a las pocas horas, volvemos a las andadas, así un día tras otro. El gráfico muestra la oscilación real durante ese período de tests realizados.
He estado realizando el test de velocidad durante cincuenta días (no seguidos), he ido anotando las mediciones, y la media no llega a los 100 Mbps, tengo guardadas las capturas por si alguien tiene alguna duda.
En definitiva, que durante todo este tiempo lo máximo que han entrado han sido (solo en un par de ocasiones) 200 Mbps, mientras pago por 400 y, la respuesta en ocasiones es que en momentos puntuales puede haber mucha gente conectada, con lo que me da la sensación que me toman por gilipollas. O sea, me están estafando a la vez que tomando el pelo, la suerte que tienen es que por desgracia para mí, ninguna otra compañía dispone de fibra en esta zona, que igual me pasaría lo mismo, a saber.
Luego se habla de tecnología, 5G, 6G, y algunas gilipolleces más, la era de la tecnología dicen, y en plena era de esa "tecnología" somos incapaces de dar cobertura para utilizar internet, qué ridículo todo.
Luego está la manada de inútiles que gobiernan, que pierden el tiempo en estupideces y son incapaces de poner herramientas a disposición del ciudadano para defendernos de las injusticias que se producen a diario, internet, transporte ferroviario, banca, salud, etc., etc., si tienes un problema con ciertas empresas o instancias, te rascas el bolsillo, si puedes, y contratas un buen abogado, o te jodes, como siempre. Asco de país. (perdón, de políticos)














