martes, 23 de junio de 2026
¡PROTÉGELO!
Publicado en Fb por Wamiz - Mi canino:
lunes, 22 de junio de 2026
EL CLIMA HA DEJADO DE SER UN ARMA
Mi amigo CB me acaba de mandar este artículo, supuestamente estaría publicado por Julián Assange, durante tiempo han ido apareciendo diferentes publicaciones al respecto, por lo que probablemente sea autèntico.
¿CUÁNDO VAMOS A REACCIONAR?
Estoy seguro de que la mayoría no nos quejaríamos por estos precios si el producto fuese autóctono, lo que resulta decepcionante y vergonzoso, es que nuestros agricultores tengan que deshacerse del producto y los ciudadanos tengamos que tragar con productos de fuera, con menor calidad y mayor precio. Esta es otra prueba que pone de manifiesto que a los políticos, nacionales y europeos les importamos una mierda.
A esta banda criminal (declarada) les debería dar vergüenza situaciones como esta.
domingo, 21 de junio de 2026
A PROPÓSITO DE LA "ESCORIA HUMANA"
Publicación en Fb por Sergi Font, que comparto en su totalidad:
sábado, 20 de junio de 2026
QUÉ MALA ES LA HEMEROTECA PARA ALGUNOS
¿Te acuerdas de este impresentable que en su día fue presidente de Cantabria, el que va por la vida de campechano regalando anchoas?, ¿ese que sin tener ni puñetera idea de salud ni de medicina se subió al carro de los energúmenos que aprovechando su tirón mediático recomendaron, o mejor dicho, presionaron para que te metieras ese veneno al que llamaron vacuna y qué provocó muertes e infinidad de afectados con efectos secundarios?, pues mira tú por donde que hoy haciendo limpieza en el PC me aparece este fragmento de vídeo que tenía guardado, donde se le ve tan convencido y sin cortarse un pelo. Probablemente crea que los ciudadanos somos tan estúpidos que lo hemos olvidado, pues va a resultar que no, ni olvido, ni perdón, y lo que debería haber hecho si le hubiese quedado un mínimo de dignidad, sería haberse disculpado públicamente, pero ya se sabe, ¿qué se puede esperar de un lobo disfrazado de cordero? Encima tiene publicado un libro que se titula "Por qué pasa lo que pasa", si pudiera le respondería que pasa lo que pasa gracias a personajes como él Pues nada, ahora a tragar...
TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE LOS JAPONESES
Que España está llena de cerdos nadie lo pone en duda, y no me refiero a los de cuatro patas, sino a esos incívicos cuyo comportamiento podemos observar a diario y en cualquier rincón. En Japón, según diferentes artículos y testimonios de quien ha viajado al país, se puede comer sopa en el suelo, literalmente, y es que nos llevan siglos de ventaja en prácticamente todo, pero por lo que respecta a la limpieza y el orden, están a años luz. Ya nos iría bien parecernos aunque solo fuese un poco, porque resulta vergonzoso ver a padres echando porquería por el suelo o por la ventanilla del coche y hacerlo delante de sus hijos, buen ejemplo de cultura barriobajera, nos falta educación, respeto y sentido común.
viernes, 19 de junio de 2026
AVUI DIVENDRES, SESSIÓ PLENÀRIA ORDINÀRIA
jueves, 18 de junio de 2026
QUIENES TE ROBAN PONEN LAS NORMAS, Y HACIENDA VE LO QUE LE DA LA GANA
Resulta irónico que nos tengamos que sentir vigilados por aquellos que inclumplen la ley, que nos impongan normas de control aquellos que defraudan, roban, estafan y evaden. Es insultante tener que soportar esa sangría impositiva viendo que impuestos y tasas solo sirven para mantener a un montón de parásitos que torean las leyes a su antojo, normas y la propia constitución. Es frustrante ver como tú tienes que cumplir con la ley al pie de la letra mientras ellos se ríen de la justicia. Suena a chiste que te exigan explicaciones si sacas más de mil euros en un cajero mientras ellos ingresan los millones robados en paraísos fiscales sin que hacienda mueva un dedo. En fin, un auténtico circo.






