El Gobierno se inventaba la pasada semana la limitación de temperatura y de iluminación con el rollo de ahorrar en energía, algo muy habitual en esta izquierda inútil que nos desgobierna, ¿os acordáis de los 110 Km/hora de Zapatero?, pues más de lo mismo.
Y como no podía ser de otra manera la prensa progre ha salido en defensa del Gobierno social comunista, hasta llegando al punto de hacer el ridículo más espantoso. Y es que resulta que el 5 de julio de 2021 publicaban en ‘Lo País’ un artículo bajo el siguiente titular: “El peligro de las noches tropicales: cómo aumenta la mortalidad dormir a más de 25°”, y en el que argumentaban que «Acostarse a tan altas temperaturas tiene efectos muy nocivos para la salud, subraya Royé, investigador y profesor en la Universidad de Santiago de Compostela, porque producen un “estrés térmico prolongado, al impedir que el cuerpo descanse y se recupere del estrés térmico sufrido por el día”».
Pero ahora, como el Gobierno de Pedro Sánchez les ha cambiado el paso han de salir en su defensa, y ayer mismo publicaban un artículo en el que titulaban que “Usar el aire acondicionado por debajo de 24 grados es malo para la salud y el bolsillo” y utilizan a otro especialista, «El otorrinolaringólogo Juan Carlos Casado indica que conectar el aire acondicionado por debajo de los 24 grados es “bastante nocivo” para la salud, y recomienda que su uso debería restringirse al “mínimo imprescindible” para lidiar con temperaturas especialmente altas».
¿En qué quedamos entonces?, pues que, según ‘Lo País’, tenemos que tener una temperatura de 24,5º para poder vivir. Simplemente alucinante la manera en la que juegan con la gente, como nos intentan tomar el pelo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario