Publicación en Fb por Sergi Font, que comparto en su totalidad:
domingo, 21 de junio de 2026
A PROPÓSITO DE LA "ESCORIA HUMANA"
sábado, 20 de junio de 2026
jueves, 18 de junio de 2026
miércoles, 17 de junio de 2026
LA BARCELONA DE ILLA
El que repite como un loro la voz de su amo diciendo que Catalunya, igual que España, va como un cohete, lo que se le olvída decir es hacia dónde está yendo ese cohete.
Publicado en Fb por El Periódico:
domingo, 14 de junio de 2026
miércoles, 20 de mayo de 2026
martes, 19 de mayo de 2026
SOY MÁS RACISTA QUE TODOS VOSOTROS
Publicado en X por Edgar:
Marroquí que vive en España:sábado, 16 de mayo de 2026
jueves, 7 de mayo de 2026
domingo, 3 de mayo de 2026
NO SON LOBOS SOLITARIOS, SON ASESINOS
Publicado en X por Anonymous Tabarnia:
sábado, 2 de mayo de 2026
miércoles, 29 de abril de 2026
CANVIANT DE BÀNDOL
Cada dia hi ha més gent que ho té clar
Publicat a Fb per Núria en el perfil Pere Senyé Sala:
Serveis públics saturats.
Barris degradats i insegurs.
Convivència al límit.lunes, 27 de abril de 2026
NO ES RACISMO, ES SENTIDO COMÚN
Debería darle vergüenza a este corrupto gobierno que tengamos que ver vivir cosas como esta.
domingo, 26 de abril de 2026
sábado, 25 de abril de 2026
viernes, 24 de abril de 2026
LA POLÍTICA DE LOS PARÁSITOS
Esta fenómena de la política barriobajera es otro ejemplo de lo que nunca debería permitirse en ningún sistema político ni social de ningún país. Gentuza que no ha dado un palo al agua en su vida, que se mantiene con el dinero de tus impuestos, criticando a quienes con con su esfuerzo logran un patrimonio, quien con ese patrimonio paga impuestos para que parásitos como ella puedan vivir como reyes, contribuyentes libres de invertir en negocios, finanzas o viviendas, como si quieren invertir en la cría de cerdos.
Esto no es hacer política, es basura, que lo único que consigue es confundir al joven con aspiraciones y ganas de esforzarse, le está diciendo en la cara que no es necesario ningún esfuerzo, que trabaje lo menos posible que ya le mantendrá el sistema, ese sistema que precisamente sobrevive gracias a los que con su patrimonio aportan a las arcas públicas.
Dice la muy anormal que no existe el derecho a tener diez casas, lo que no saca a relucir es que la rata chepuda, ese que como ella engañaba a los ciudadanos, ese que iba defendiendo al obrero y atacando como ella a todo aquel que con su esfuerzo dispone de patrimonio, vive en una residencia con piscina, con el sueldo de ejecutivo y trabajando menos que un cura.
Esta basura humana menospreciando a quienes con su esfuerzo sacan el país adelante, alentando la vagancia y el sustento a base de ayudas, y criticando a quien trabaja quince horas diarias para labrarse un futuro, un futuro que le permita vivir de la renta de su patrimonio, ese logrado con esfuerzo y constancia, este despojo humano debería estar en la cárcel y no ampararse en una mierda de partido para contar con un altavoz público.

