Mostrando entradas con la etiqueta POLÍTICA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta POLÍTICA. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de junio de 2026

A PROPÓSITO DE LA "ESCORIA HUMANA"

Publicación en Fb por Sergi Font, que comparto en su totalidad:

Sé que lo que voy a relatar ahora a muchos de mis amigos y conocidos no les va a gustar, siempre he sido fiel a mis valores e ideas, he ido evolucionando en mis opiniones y algunas de ellas, sobretodo desde que peino algunas canas, tengo convicciones.

Lo cierto es que hace unos días por redes sociales me llegó que una anciana de 81 años fue atracada por un joven desalmado, un pobre diablo de origen marroquí, que a su vez fue detenido por la policia en la ciudad de Badalona; hasta ahí todo el mundo diría: "... bueno, eso pasa todos los días en las grandes ciudades.", pero hay que añadir que el Alcalde de este municipo, el Sr. Xavier Garcia Albiol, hizo publica la fotografía del joven atracador, y añadio en directo: los apelativos de "Escoria humana", o que si fuera por él "lo deportaría a nado a su país".

Después de estas declaraciones no se hicieron esperar las acusaciones al Alcalde de "racista", incluso con una denuncia por parte de una Asociación de derechos humanos... Pues bien, yo estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Albiol, esa señora de 81 años podría ser mi madre, o tu suegra, o tu abuela, no hay derecho que alguien vaya a robar o intimidar a una persona mayor, que bastante sufrimiento tiene todos los días con sobrevivir con una pensión minúscula en un país enfermo de inflación crónica, si para más inri resulta que ese atracador es alguien que vive en un país que lo ha acogido con todos los derechos como un ciudadano autóctono, que disfruta de su "paguita"-subsidios para el que no sepa lo que es-, que no trabaja y tampoco tiene ningún interés en hacerlo en el futuro... pues eso, yo también lo voy a etiquetar como ESCORIA, o mejor dicho, "ZURULLO"...

Lo siento, en mi país no quiero indeseables, no quiero que se malinterprete, no estoy en contra de la inmigración cuando es controlada, cuando es de personas que vienen a trabajar y en búsqueda de un porvenir mejor, pero para todo aquel que viene a delinquir o aprovecharse del Sistema del Bienestar, siendo mantenido a la sopa boba con "paguitas" y sin intención de dar golpe en su vida no tiene sitio sitio en este país, ya hay vagos y delincuentes autóctonos suficientes, nos nos hace falta traerlos de fuera.

Una cosa es tener buen corazón, conmoverte y ayudar al más débil o necesitado, pero los "Buenismos" y la demagogia sólo llevan a destruir una sociedad que ha costado y cuesta mucho por mantener.

No quiero indeseables ni escorias humanas, sean del país que sean, pero además no puede ser que encima dejemos quedarse a este tipo de gente aquí, es del género tonto, de juzgado de guardia.

Ahora ya si quiere alguien ya me puede llamar facha, que se ha puesto muy de moda, y que la mayoría de la gente que lo dice es sumamente ignorante, sin pajorera idea de lo que habla.

Desde aquí defiendo la postura del Sr. Albiol.

Sergi Font

"LA BEGO" SE HA QUEDADO MUDA (Vergonzoso)

miércoles, 17 de junio de 2026

LA BARCELONA DE ILLA

El que repite como un loro la voz de su amo diciendo que Catalunya, igual que España, va como un cohete, lo que se le olvída decir es hacia dónde está yendo ese cohete. 

Publicado en Fb por El Periódico:

La Ronda Litoral se ha convertido en un reflejo del dramático aumento del sinhogarismo en Barcelona, donde las cifras han crecido un 45% en solo un año. Desde la Zona Franca hasta la Vila Olímpica, miles de personas luchan por sobrevivir en medio de precariedad y desalojo, mostrando cómo el fenómeno del sinhogarismo se desplaza y cambia en la ciudad. Una situación que merece atención y reflexión.


Reina la miseria cuando los corruptos gobiernan

martes, 19 de mayo de 2026

SÁNCHEZ: EL PRINCIPIO DEL FIN

SOY MÁS RACISTA QUE TODOS VOSOTROS

Publicado en X por Edgar:

Marroquí que vive en España:

"Llevo aquí 30 años. Si el día de mañana pasa algo en Marruecos, yo tiraré por Marruecos. Aunque tenga nacionalidad española, soy morito hasta la muerte. Soy más racista que todos vosotros" Como él, hay millones.
¿Lo quieres más claro?



domingo, 3 de mayo de 2026

NO SON LOBOS SOLITARIOS, SON ASESINOS

Publicado en X por Anonymous Tabarnia:

Los vecinos de Esplugues de Llobregat RELATAN que el asesino GRITABA "Ala es Grande" fue a por la mujer y sin mediar palabra le apuñaló hasta 7 veces.

Esto haría CAER a cualquier gobierno decente, pero claro esto es Españistán.



miércoles, 29 de abril de 2026

EL PLAN SECRETO MARRUECOS 2030


CANVIANT DE BÀNDOL

 Cada dia hi ha més gent que ho té clar

Publicat a Fb per Núria en el perfil Pere Senyé Sala:


He de reconèixer que jo era de les del #VolemAcollir, de les que defensava l'idealisme per sobre de tot. Però la realitat m'ha acabat obrint els ulls: els polítics han abusat de la nostra bona voluntat per gestionar-ho tot de la pitjor manera possible. Ens la van colant dia rere dia mentre ells miren cap a un altre costat. 

És impossible parlar d'integració quan ni tan sols hi ha un control real a l'entrada. Estem acceptant gent sense comprovar si tenen antecedents penals als seus països d'origen. Estem important problemes que no ens pertoquen i posant en risc la seguretat dels nostres barris. És una temeritat absoluta. 

A sobre, mentre nosaltres posem la cara, alguns s'omplen les butxaques. La corrupció política s'està enriquint amb la necessitat dels immigrants; només cal veure els escàndols de la DGAIA i el negoci que s'ha muntat al voltant de la gestió de centres. Mercadegen amb persones mentre degraden el nostre sistema. 

La realitat és que els ciutadans que hem pagat impostos tota la vida ens sentim abandonats. No rebem ni els serveis ni l'atenció que necessitem perquè tot està col·lapsat. Sanitat, serveis socials i ensenyament s'aguanten només pel sobreesforç personal dels treballadors. No es pot acollir ningú més a costa de triturar els nostres serveis públics. 

Hem passat d'aquella il·lusió a una desprotecció total:

Serveis públics saturats.
Barris degradats i insegurs.
Convivència al límit.

He canviat de bàndol. Vull fronteres que funcionin, que es verifiqui qui entra i que s'expulsi immediatament qui ve a delinquir. Tenir #ExtremSentitComú no vol dir ser d' #ExtremaDreta. Vol dir voler un país segur, ordenat i que prioritzi qui compleix. Ja n'hi ha prou de bonisme de despatx mentre el carrer en paga les conseqüències. 

lunes, 27 de abril de 2026

viernes, 24 de abril de 2026

LA POLÍTICA DE LOS PARÁSITOS

Esta fenómena de la política barriobajera es otro ejemplo de lo que nunca debería permitirse en ningún sistema político ni social de ningún país. Gentuza que no ha dado un palo al agua en su vida, que se mantiene con el dinero de tus impuestos, criticando a quienes con con su esfuerzo logran un patrimonio, quien con ese patrimonio paga impuestos para que parásitos como ella puedan vivir como reyes, contribuyentes libres de invertir en negocios, finanzas o viviendas, como si quieren invertir en la cría de cerdos.

Esto no es hacer política, es basura, que lo único que consigue es confundir al joven con aspiraciones y ganas de esforzarse, le está diciendo en la cara que no es necesario ningún esfuerzo, que trabaje lo menos posible que ya le mantendrá el sistema, ese sistema que precisamente sobrevive gracias a los que con su patrimonio aportan a las arcas públicas.

Dice la muy anormal que no existe el derecho a tener diez casas, lo que no saca a relucir es que la rata chepuda, ese que como ella engañaba a los ciudadanos, ese que iba defendiendo al obrero y atacando como ella a todo aquel que con su esfuerzo dispone de patrimonio, vive en una residencia con piscina, con el sueldo de ejecutivo y trabajando menos que un cura.

Esta basura humana menospreciando a quienes con su esfuerzo sacan el país adelante, alentando la vagancia y el sustento a base de ayudas, y criticando a quien trabaja quince horas diarias para labrarse un futuro, un futuro que le permita vivir de la renta de su patrimonio, ese logrado con esfuerzo y constancia, este despojo humano debería estar en la cárcel y no ampararse en una mierda de partido para contar con un altavoz público.