jueves, 25 de junio de 2026
ESPAÑA - MARRUECOS, ¡ACUERDOS YA!
lunes, 22 de junio de 2026
domingo, 21 de junio de 2026
A PROPÓSITO DE LA "ESCORIA HUMANA"
Publicación en Fb por Sergi Font, que comparto en su totalidad:
jueves, 18 de junio de 2026
miércoles, 17 de junio de 2026
LA BARCELONA DE ILLA
El que repite como un loro la voz de su amo diciendo que Catalunya, igual que España, va como un cohete, lo que se le olvída decir es hacia dónde está yendo ese cohete.
Publicado en Fb por El Periódico:
domingo, 14 de junio de 2026
¡YA TENEMOS MUNDIAL!, SE ACABARON LOS PROBLEMAS
viernes, 12 de junio de 2026
ALGUIEN TIENE QUE PARAR ESTO
Publicado en Telegram por "Verdades ofenden":
miércoles, 10 de junio de 2026
PAGAMOS IMPUESTOS PARA QUE NOS INSULTEN
Me vas a decir que no resulta insultante que a uno de esos menas que llega a España con la patada en la puerta, sin documentación y sin haber cotizado un euro se le aloje en un hotel de cuatro estrellas a pensión completa, móvil y dinero, que al parecer cada uno de ellos le cuesta a las arcas públicas unos seis mil euros mensuales, mientras que tú habiendo cotizado toda tu puta vida, tengas que pagar por ver la TV en un hospital público, como si no fuese suficiente desgracia tener que estar ingresado. En el de El Vendrell, que para aparcar hay que hacer encaje de bolillos, porque claro, hubo errores de cálculo al hacer el proyecto, no se acordaron de calcular los vehículos que podían acudir al centro hospitalario, y una vez dentro, si el paciente quiere ver la tele, a pagar 1,73 €/h, con dos cojones, como si la tele pública le costase dinero al hospital. Esta es la evolución, este es el progresismo, esta es la integración, esta es la mierda que nos están vendiendo.
sábado, 6 de junio de 2026
SI NO TRAGAMOS, NO LO VAN A LOGRAR
Publicado en Telegram por Fernando López Mirones:
martes, 2 de junio de 2026
INTERCAMBIO CULTURAL
Publicado en X por Carlo Martin:
INSANÍA ABSOLUTA Unas chicas tuvieron la desdicha de tomar la ruta equivocada, GRAVE ERROR, se cruzaron con la jauría de africanos que festejaba la victoria del PSG, las sacaron de su auto rompiendo el cristal, y lo destruyeron completamente. Hermoso el intercambio cultural.lunes, 1 de junio de 2026
domingo, 31 de mayo de 2026
domingo, 24 de mayo de 2026
SON CASOS AISLADOS
¡Que no te enteras!, hay que respetar las costumbres ajenas, no seas racista, si te roban no te resistas, tus pertenencias también son suyas, si te agreden no te revuelvas, déjalos hacer, solo un facha les devolvería el golpe. Lo que ves por internet tan solo son casos aislados, auque sean miles diarios en todo el país, debes tener en cuenta que todavía podría ser peor, así que no te quejes, la cuestión es intentar por todos los medios que no gobierne la extrema derecha y se pierdan los privilegios de los ilegales, los delincuentes, los violadores y los parásitos, facha, que eres un facha. Hay que seguir apoyando estas políticas progresistas que permiten a los cuerpos de seguridad de todo el país estar ocupados a tiempo completo, sino, qué sería de ellos.
jueves, 21 de mayo de 2026
martes, 19 de mayo de 2026
SOY MÁS RACISTA QUE TODOS VOSOTROS
Publicado en X por Edgar:
Marroquí que vive en España:domingo, 17 de mayo de 2026
ESTO TAMBIÉN LO ESTÁN OCULTANDO LOS MEDIOS
Publicado en Telegram por "No + Secretos":
lunes, 11 de mayo de 2026
domingo, 10 de mayo de 2026
ESTA ES LA BASURA QUE IMPORTA EUROPA
No solo son unos asalvajados indeseables, sino que estos HDP también son unos cobardes, en grupo y a por personas mayores se sienten fuertes, cuando los igualan en número salen corriendo, esta es la basura que los parásitos políticos permiten en Europa, pretenden el enfrentamiento social y lo van a conseguir. Y algunos payasos nos llaman racistas a nosotros.




