Mostrando entradas con la etiqueta SOCIEDAD. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SOCIEDAD. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de junio de 2026

ESPAÑA - MARRUECOS, ¡ACUERDOS YA!

Lo que hace tiempo se veía venir ya lo tenemos aquí, ya queda menos para que seamos los autóctonos quienes tengamos que coger las pateras con las que llegaron ellos para abandonar nosotros el país.


Esta situación es gracias a estos inútiles, corruptos y parásitos políticos que tenemos, pero no pasa nada, el caso es que no entre la derecha. 

domingo, 21 de junio de 2026

A PROPÓSITO DE LA "ESCORIA HUMANA"

Publicación en Fb por Sergi Font, que comparto en su totalidad:

Sé que lo que voy a relatar ahora a muchos de mis amigos y conocidos no les va a gustar, siempre he sido fiel a mis valores e ideas, he ido evolucionando en mis opiniones y algunas de ellas, sobretodo desde que peino algunas canas, tengo convicciones.

Lo cierto es que hace unos días por redes sociales me llegó que una anciana de 81 años fue atracada por un joven desalmado, un pobre diablo de origen marroquí, que a su vez fue detenido por la policia en la ciudad de Badalona; hasta ahí todo el mundo diría: "... bueno, eso pasa todos los días en las grandes ciudades.", pero hay que añadir que el Alcalde de este municipo, el Sr. Xavier Garcia Albiol, hizo publica la fotografía del joven atracador, y añadio en directo: los apelativos de "Escoria humana", o que si fuera por él "lo deportaría a nado a su país".

Después de estas declaraciones no se hicieron esperar las acusaciones al Alcalde de "racista", incluso con una denuncia por parte de una Asociación de derechos humanos... Pues bien, yo estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Albiol, esa señora de 81 años podría ser mi madre, o tu suegra, o tu abuela, no hay derecho que alguien vaya a robar o intimidar a una persona mayor, que bastante sufrimiento tiene todos los días con sobrevivir con una pensión minúscula en un país enfermo de inflación crónica, si para más inri resulta que ese atracador es alguien que vive en un país que lo ha acogido con todos los derechos como un ciudadano autóctono, que disfruta de su "paguita"-subsidios para el que no sepa lo que es-, que no trabaja y tampoco tiene ningún interés en hacerlo en el futuro... pues eso, yo también lo voy a etiquetar como ESCORIA, o mejor dicho, "ZURULLO"...

Lo siento, en mi país no quiero indeseables, no quiero que se malinterprete, no estoy en contra de la inmigración cuando es controlada, cuando es de personas que vienen a trabajar y en búsqueda de un porvenir mejor, pero para todo aquel que viene a delinquir o aprovecharse del Sistema del Bienestar, siendo mantenido a la sopa boba con "paguitas" y sin intención de dar golpe en su vida no tiene sitio sitio en este país, ya hay vagos y delincuentes autóctonos suficientes, nos nos hace falta traerlos de fuera.

Una cosa es tener buen corazón, conmoverte y ayudar al más débil o necesitado, pero los "Buenismos" y la demagogia sólo llevan a destruir una sociedad que ha costado y cuesta mucho por mantener.

No quiero indeseables ni escorias humanas, sean del país que sean, pero además no puede ser que encima dejemos quedarse a este tipo de gente aquí, es del género tonto, de juzgado de guardia.

Ahora ya si quiere alguien ya me puede llamar facha, que se ha puesto muy de moda, y que la mayoría de la gente que lo dice es sumamente ignorante, sin pajorera idea de lo que habla.

Desde aquí defiendo la postura del Sr. Albiol.

Sergi Font

miércoles, 17 de junio de 2026

LA BARCELONA DE ILLA

El que repite como un loro la voz de su amo diciendo que Catalunya, igual que España, va como un cohete, lo que se le olvída decir es hacia dónde está yendo ese cohete. 

Publicado en Fb por El Periódico:

La Ronda Litoral se ha convertido en un reflejo del dramático aumento del sinhogarismo en Barcelona, donde las cifras han crecido un 45% en solo un año. Desde la Zona Franca hasta la Vila Olímpica, miles de personas luchan por sobrevivir en medio de precariedad y desalojo, mostrando cómo el fenómeno del sinhogarismo se desplaza y cambia en la ciudad. Una situación que merece atención y reflexión.


Reina la miseria cuando los corruptos gobiernan

domingo, 14 de junio de 2026

¡YA TENEMOS MUNDIAL!, SE ACABARON LOS PROBLEMAS

No voy a hacer comentarios sobre el vídeo porque soy intolerante al fanatismo, ya sea deportivo, religioso o político.

viernes, 12 de junio de 2026

ALGUIEN TIENE QUE PARAR ESTO

Publicado en Telegram por "Verdades ofenden":

¿os pareció horroroso lo del somalí, arrancando los ojos e intentando decapitar a un irlandés en Belfast? Prepararos: ¡Esto es Canarias!


FARSA PAPAL

 

miércoles, 10 de junio de 2026

PAGAMOS IMPUESTOS PARA QUE NOS INSULTEN

Me vas a decir que no resulta insultante que a uno de esos menas que llega a España con la patada en la puerta, sin documentación y sin haber cotizado un euro se le aloje en un hotel de cuatro estrellas a pensión completa, móvil y dinero, que al parecer cada uno de ellos le cuesta a las arcas públicas unos seis mil euros mensuales, mientras que tú habiendo cotizado toda tu puta vida, tengas que pagar por ver la TV en un hospital público, como si no fuese suficiente desgracia tener que estar ingresado. En el de El Vendrell, que para aparcar hay que hacer encaje de bolillos, porque claro, hubo errores de cálculo al hacer el proyecto, no se acordaron de calcular los vehículos que podían acudir al centro hospitalario, y una vez dentro, si el paciente quiere ver la tele, a pagar 1,73 €/h, con dos cojones, como si la tele pública le costase dinero al hospital. Esta es la evolución, este es el progresismo, esta es la integración, esta es la mierda que nos están vendiendo.


Eso sí, tienen el detalle de aclararte que solo pagas por la tele en funcionamiento, si la apagas es gratis. 😂😂😂


sábado, 6 de junio de 2026

SI NO TRAGAMOS, NO LO VAN A LOGRAR

Publicado en Telegram por Fernando López Mirones:

Apreciado aullador:

Hay mucha gente honesta a la que seguir, leer y escuchar. A veces no somos los más famosos, o los más llamativos, casi nunca salimos en los programas “normales”, y desde luego no les estamos metiendo miedo en vena con cada publicación.

Eviten engancharse a los profetas del apocalipsis que cada día le insuflan negatividad hablando de “lo que va a pasar” como si fuera un destino inexorable, como si no tuviéramos la última palabra en todo lo que vaya a ocurrir.

No, no estamos en manos del mal, no pueden vencer a la humanidad despierta, no pueden engañarnos si estamos atentos. Una cosa es avisar de vez en cuando, como hacemos algunos, y otra muy distinta hacerle a usted un yonqui del catastrofismo que necesita que cada día le recuerden lo terrible que es el futuro.

Pero ¡no lo será si no lo permitimos! Las fuerzas del mal están asustadas, no han tenido el éxito que esperaban. Lo siguen intentando una y otra vez, pero nos reímos de ellos, no les obedecemos, practicamos el NOMEDALAGANISMO ILUSTRADO.

El porcentaje de la población mundial que ya no se cree nada es superior al 50%. Los que desconfiamos y buscamos otros datos somos mayoría absoluta. Y es que somos muy grandes, somos soberanos, somos inteligentes y críticos. Los que hemos sido criados por damas y caballeros aún estamos aquí con toda nuestra fuerza, y lo mejor es que la Generación Z ha cogido el testigo, ya no se pierde, no han podido matarnos ni callarnos como pretendían.

Elija a sus creadores de contenido entre los que le dan buena onda, pero que no dejen de hablar claro cuando hace falta. No somos tantos, modestia aparte, veo canales que dan miedo por su constante búsqueda de la alarma perpetua.

Hay que pisar a la bestia sonriendo, es lo que más les daña. Libres, informados, críticos y felices, eso es lo que no quieren que seamos. Lo que pase depende de nosotros, da igual lo que ellos hagan. Si no tragamos, como hicimos en 2020, no consiguen casi nada.

Levantémonos cada mañana con la sonrisa de tener la conciencia tranquila, con la fuerza de luchar por la verdad y la justicia en cada pequeño acto cotidiano, como ir a sacar dinero en efectivo para la semana, por ejemplo; como elegir lo que compramos, como no adquirir nada a quienes nos hablen de climas, sostenibilidad y medicamentos o cosméticos para librarnos del sol, la arena y el agua del mar.

El mundo es cosa nuestra, depende de nuestras decisiones cotidianas, la opinión pública es letal para ellos, y la opinión pública es USTED señora, señor, joven, adolescente e incluso niño. Reclame a colegios, instituciones y universidades que no les enseñen ideología "guoque" a sus hijos, que el clima cambiático es una estafa, que la ciencia es debate, y no consenso. Buen día, y como sospechábamos, tenemos visita ilustre y los cielos están sin roturar.

Un aullido.

martes, 2 de junio de 2026

INTERCAMBIO CULTURAL

Publicado en X por Carlo Martin:

INSANÍA ABSOLUTA Unas chicas tuvieron la desdicha de tomar la ruta equivocada, GRAVE ERROR, se cruzaron con la jauría de africanos que festejaba la victoria del PSG, las sacaron de su auto rompiendo el cristal, y lo destruyeron completamente. Hermoso el intercambio cultural.


domingo, 24 de mayo de 2026

SON CASOS AISLADOS

¡Que no te enteras!, hay que respetar las costumbres ajenas, no seas racista, si te roban no te resistas, tus pertenencias también son suyas, si te agreden no te revuelvas, déjalos hacer, solo un facha les devolvería el golpe. Lo que ves por internet tan solo son casos aislados, auque sean miles diarios en todo el país, debes tener en cuenta que todavía podría ser peor, así que no te quejes, la cuestión es intentar por todos los medios que no gobierne la extrema derecha y se pierdan los privilegios de los ilegales, los delincuentes, los violadores y los parásitos, facha, que eres un facha. Hay que seguir apoyando estas políticas progresistas que permiten a los cuerpos de seguridad de todo el país estar ocupados a tiempo completo, sino, qué sería de ellos. 






 

martes, 19 de mayo de 2026

SOY MÁS RACISTA QUE TODOS VOSOTROS

Publicado en X por Edgar:

Marroquí que vive en España:

"Llevo aquí 30 años. Si el día de mañana pasa algo en Marruecos, yo tiraré por Marruecos. Aunque tenga nacionalidad española, soy morito hasta la muerte. Soy más racista que todos vosotros" Como él, hay millones.
¿Lo quieres más claro?



domingo, 17 de mayo de 2026

ESTO TAMBIÉN LO ESTÁN OCULTANDO LOS MEDIOS

Publicado en Telegram por "No + Secretos":

Masiva manifestación antiinmigración ilegal en Londres, que está siendo minimizada por la mayoría de medios.

¿Vas  viendo lo que se avecina, o todavía no...?

domingo, 10 de mayo de 2026

ESTA ES LA BASURA QUE IMPORTA EUROPA

No solo son unos asalvajados indeseables, sino que estos HDP también son unos cobardes, en grupo y a por personas mayores se sienten fuertes, cuando los igualan en número salen corriendo, esta es la basura que los parásitos políticos permiten en Europa, pretenden el enfrentamiento social y lo van a conseguir. Y algunos payasos nos llaman racistas a nosotros.

GENERACIÓN SUMISA Y COBARDE