jueves, 21 de mayo de 2026
OTRO TIROTEO EN CATALUNYA
Los que ya tenemos cierta edad, cuando vemos noticias como esta nos recuerda a las películas del viejo oeste, que cuando se veían los tiroteos entre pistoleros nos parecía ciencia ficción, y mira tú por donde que aquí ya se está normalizando de tal forma que ni nos resulta extraño, triste, muy triste, ya ni los noticieros lo consideran algo relevante, hasta ese punto hemos llegado. La seguridad en la calle, en una terraza, en un establecimiento, ha desaparecido. No solo estamos ante un problema de puertas abiertas con inmigración ilegal masiva, con el riesgo que ello conlleva, sino que el país también se ha convertido en refugio de capos de mafias, bandas criminales y todo tipo de escoria.
martes, 19 de mayo de 2026
BRUTAL ATROPELLO EN MÓDENA
Publicado en Telegram por "Última hora":
miércoles, 6 de mayo de 2026
NOVEDADES DEL ATENTADO EN ESPLUGUES
Publicado en Fb por "Desmontando a Podemos":
NOVEDADES DEL PRESUNTO ATENTADO EN ESPLUGUES
miércoles, 8 de abril de 2026
SE BUSCA A ESTE DELINCUENTE
martes, 10 de febrero de 2026
jueves, 22 de enero de 2026
lunes, 19 de enero de 2026
ÚLTIMA HORA DEL ACCIDENTE FERROVIARIO
lunes, 15 de diciembre de 2025
lunes, 8 de diciembre de 2025
lunes, 1 de diciembre de 2025
viernes, 28 de noviembre de 2025
¡ALERTA!, AMENAZA YIHADISTA EN TODA EUROPA
noviembre 27, 2025
miércoles, 12 de noviembre de 2025
EL GOBIERNO ES RESPONSABLE DE ESTO
Estas atrocidades son responsabilidad directa de los inútiles políticos que tenemos en el gobierno, permíten las puertas abiertas obedeciendo órdenes de arriba sin importarles las consecuencias, algún día deberían sentarse en el banquillo por criminales. Ni a ellos ni a esas feministas de pacotilla les importa una mierda el ciudadano, de lo contrario, como comprenderás, esto no estaría sucediendo, porque si se quiere, se acaba en 48 horas, pero claro, como priman los intereses, la seguridad, la salud y la vida de quienes les pagan el sueldo les importa una mierda. Casos como este, nunca deberían producirse, de ser así, esos HDP deberían pudrirse en la cárcel, pero, no solo esto no va a suceder, sino que habrá que ver como actúa esa justicia que parece que también haya perdido el norte. Qué asco de sociedad, de política, de justicia, todo muy patético. ¡¡¡POLÍTICOS, SOIS BASURA!!!
jueves, 30 de octubre de 2025
viernes, 24 de octubre de 2025
MACABRO SUCESO
Publicado en Telegram por "Herqles":
sábado, 6 de septiembre de 2025
miércoles, 3 de septiembre de 2025
miércoles, 16 de julio de 2025
SON CASOS AISLADOS
Este es otro de muchos casos aislados, es la denominación de moda cuando los delitos son cometidos por esos que no se pueden nombrar. Lo que para ti resulta violento, para ellos es normal, forma parte de sus costumbres, y los políticos de este país, esos que tanto miran por ti, te piden que las respetes, el valor que estos seres le dan a una vida humana, desde luego no es el mismo que tenemos nosotros, para ellos ir con machetes por la calle, pegar palizas por diversión y violar, forma parte de su sistema de vida, si encima les das una paguita, y cuando cometen un delito, los jueces les dan una colleja en lugar de meterlos en la cárcel, ¿para qué quieres más?, eso sí, ni se te ocurra levantar la voz, si lo haces, inmediatamente se te echarán encima para machacarte por incitar al odio, por racista, o por islamófobo, y se quedan tan anchos. Es lo que tiene estar bajo un gobierno fascista, porque la extremaizquierda comunista que tenemos controlando el país nos está llevando a la destrucción.
sábado, 12 de julio de 2025
TORRE PACHECO HOY
Esto acabará muy mal, es solo una muestra de la realidad que se vive en todo el país, estos HDP globalistas que lo están permitiendo ya lo han logrado, está estallando un conflicto civil, y sí, en esta oacasión no vale aquello de que "no llegará la sangre al río". Si uno de esos vecinos que han sido víctimas de una paliza por parte de estos salvajes, tiene un hijo con algún arma y en ese momento se encuentra con la agresión, ya estaríamos hablando de víctimas mortales, sino, al tiempo, Las patrullas vecinales ya empiezan a normalizarse en muchos municipios, y lo peor de todo como decía uno por Telegram, van a pagar justos por pecadores. La policía sin autoridad y los jueces mirando para otro lado, así que tanto unos, como otros, que le vayan dando las gracias a esos criminales que gobiernan y lo permiten.












