Uno de los grandes problemas que tenemos en España, además de la dictadura absoluta en la que ya estamos viviendo, es la connivencia de los medios de comunicación con esa dictadura gracias a las subvenciones públicas con las que son regados. Es decir, somos nosotros mismos los que estamos financiándolo todo. Si lo piensan detenidamente, es de locos.
Y la connivencia que mantienen con el poder político no es solo a través del silencio y manteniendo su boca cerrada ante la pérdida constante de libertades, lo es también con su apoyo difundiendo las noticias del oficialismo en la forma en la que los poderes políticos quieren que se haga. Es decir, no solo callan, también participan.
Todo esto ha sucedido casi siempre, pero en los últimos años ya la cosa ha sido absolutamente aberrante y descabellada, llegando incluso a unos extremos en los que se nos ha tratado como si fuéramos completamente idiotas. Busquen cómo se justifican, desde televisiones y grandes medios, el exceso de mortalidad de este año y se darán cuenta de lo que estamos diciendo.
El usuario de Twitter @Beholder_FFC lo ha resumido todo en un extraordinario hilo que dedica a Antena 3, pero en realidad ese hilo se puede dedicar a todas y cada una de las grandes televisiones y a esos medios grandes de comunicación que todos tenemos en nuestra cabeza. No solo son cómplices, también son culpables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario