martes, 16 de agosto de 2022

UNAS CUANTAS VERDADES

Aquí los lacayos de los oscuros, están de vacaciones. En realidad no hay un Gobierno, es una Delegación del mal a espera de recibir órdenes.

La Soberanía se perdió hace mucho tiempo, se fue entregando a instituciones internacionales manejadas por enemigos de la Humanidad.

Se era soberano cuando tenías tu propia moneda, tu agricultura, tu ganadería, tus minas y tu industria administradas por ti, sin tener que depender de lo que te ordenaran otros. Valores y tradiciones sin que nadie "metiera sus narices" para cambiarlas por basura y ponzoña que atacan las raíces más profundas y desvirtúan al ser humano.

Todo eso se vendió (El alma de una nación) por una falsa libertad mal llamada Democracia. Un engaño envuelto en la mentira de la "Partitocracia", donde tú no eliges, se eligen ellos.

Montaron un régimen a su medida con una Constitución "sólo en papel" que no respetan y secuestraron a la Justicia poniéndola a sus servicio. En estos tiempos, hemos visto como nos han ido recortando libertades que antaño hubieran provocado revueltas sociales y que ahora vemos como la gente agacha la cabeza y calla.

Unos Sindicatos serviles y vendidos al poder que no defienden al trabajador, con empresarios actuando como capos mafiosos del Ibex35.

Una corrupción generalizada a nivel de Estado, donde Gobierno, ministros y políticos, saquean al Pueblo sin miramiento como una organización criminal (Mafia).

Medios terroristas de propaganda haciendo de mercenarios de lo establecido. Y una Monarquía obsoleta, desfasada y traidora, que no tiene ningún sentido como el mismo "NarcoEstado" en el que estamos metidos. Si como "Pueblo" cerramos los ojos a todo esto, es que no merecemos otra cosa y nos degradaremos hasta la extinción.

Esta noble y grandiosa "Piel de Toro" merece ser rescatada de las garras del mal, ya tan sólo por todos aquellos que lucharon por una España mejor.

Félix Antonio García

No hay comentarios:

Publicar un comentario