Estamos llegando ya a un extremo en España que se nos está robando algo tan fundamental para la vida como es el agua. Y oigan, aquí sigue sin pasar nada. La gente sigue asistiendo impasible al espectáculo incluso cuando lo que está sucediendo, como es en el caso del agua, es gravísimo. ¿Se imaginan abrir el grifo de su casa y que no salga nada y que el motivo sea porque se nos ha robado? ¿Se lo imaginan? Pues por desgracia, a lo mejor en poco tiempo no es necesario imaginar porque lo vamos a tener delante de nuestras narices.
Y mientras tanto, nos vamos enterando que las grandes compañías eléctricas vacían los pantanos para hacer el agosto, o que este gobierno, miserable y criminal, pretende demoler esos pantanos con justificaciones absurdas de ecologismo y soplagaiteces varias.
Pero no es solo el gobierno, para cometer ese crimen necesitan la colaboración de los grandes medios de manipulación. Necesitan la colaboración de medios a los que, además, mantenemos todos con lo que se nos saquea en forma de impuestos. Vean, por ejemplo, cómo vende este asunto Televisión Espantosa. Por un lado, alerta sobre la sequía y por otro nos vende la demolición de los pantanos como una gran noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario