miércoles, 3 de agosto de 2022

LA ONU Y EL PÁNICO A LA CONSPIRACIÓN

 

Las Naciones Unidas han declarado la guerra a las teorías de la conspiración, describiendo el auge del pensamiento conspirativo como " preocupante y peligroso" , y brindando al público un conjunto de herramientas para " anticipar " y " desacreditar " a cualquiera que se atreva a sugerir que los gobiernos del mundo son todo menos completamente honesto, íntegro y transparente.

La ONU también advierte que George Soros, los Rothschild y el Estado de Israel no deben estar vinculados a ninguna “ presunta conspiración”.

La UNESCO se ha asociado con Twitter , la Comisión Europea y el Congreso Judío Mundial para lanzar la campaña denominada #ThinkBeforeSharing: detener la propagación de teorías de conspiración.

La ONU quiere que sepas que los eventos NO son “ manipulados en secreto detrás de escena por fuerzas poderosas con intenciones negativas ” y si te encuentras con alguien que piensa que la élite global está conspirando para consolidar el poder y dictar eventos globales, debes tomar medidas.

Según la UNESCO, " si está seguro de que ha encontrado una teoría de la conspiración" en Internet, debe " reaccionar " de inmediato y publicar un enlace relevante a un " sitio web de verificación de hechos " en los comentarios.

(No importa el hecho de que los “verificadores de hechos” son en su mayoría hackers no capacitados y no calificados que realizan “verificaciones de hechos” desde la comodidad de su dormitorio mientras publican contenido político de extrema izquierda en blogs personales y se drogan ).

La UNESCO también brinda consejos para cualquier persona que se encuentre con un teórico de la conspiración real en persona. Según la agencia de la ONU, bajo ninguna circunstancia debe caer en una discusión con el teórico de la conspiración. “ Cualquier argumento puede tomarse como prueba de que eres parte de la conspiración y reforzar esa creencia ” y el teórico de la conspiración probablemente “ argumentará mucho para defender sus creencias”. “

En su lugar, debe mostrar " empatía ", evitar " ridiculizarlos ", y si es periodista, debe " informarlos " en las redes sociales y " comuníquese con su consejo de prensa local/nacional o con el defensor del pueblo".

Sorprendentemente, escondido en la letra pequeña, la UNESCO admite que existen teorías de conspiración. Bajo el título “ ¿Qué es una conspiración real? Los burócratas de las Naciones Unidas explican que “existen verdaderas conspiraciones grandes y pequeñas”.

Según la ONU, solo es una VERDADERA teoría de la conspiración si es " desenterrada por los medios".

“ Se centran más a menudo en eventos individuales autónomos, o en un individuo como un asesinato o un golpe de estado. Son descubiertos por denunciantes y los medios de comunicación, utilizando hechos y pruebas verificables. “

Solo hay un problema con la definición de la ONU de una teoría de conspiración "real". Los medios han sido totalmente comprados y pagados por la élite. Y es la élite la que conspira contra las masas.

Pregúntese, ¿cuándo fue la última vez que los medios de comunicación descubrieron una conspiración?

También pregúntese, ¿cuándo fue la última vez que los medios encubrieron una conspiración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario