jueves, 21 de julio de 2022

LA GRAN FARSA SE EMPIEZA A DESMONTAR

Esto es la punta del iceberg, habiendo visto todo lo que se ha mantenido oculto al respecto, cuando empiezan a salir oficialmente este tipo de noticias es porque están preparando a la población, cuando se vean obligados a dar los datos reales todos aquellos que se han ido tragando todo lo que les contaban por TV se van a quedar a cuadros, esto es el inicio, ya iba siendo hora, esperemos que al tratarse de datos oficiales no nos sigan bloqueando en las redes y eliminando blogs.

Prof. Dr. Karl Lauterbach - Ministro Federal de Salud

Estén muy atentos porque esto que les vamos a mostrar a continuación no es ninguna tontería. No es una noticia que hayamos encontrado en alguna web de las erróneamente llamadas conspiranoicas, o de grupos alternativos que luchan en Telegram por conocer la verdad y difunden información para alertar a todo el mundo.

Con lo que nos hemos encontrado es con algo oficial. Con algo que, directamente, difunde el Ministerio Federal de Salud de Alemania a través de su cuenta de Twitter y que merece que se le preste una gran atención, sobre todo por parte de todos aquellos que sigan creyéndose esta farsa y en aquello que nos contaban de que “los beneficios son mayores que los riesgos”.

Por otro lado, tengan en cuenta que ya ni políticos, ni medios de comunicación vendidos nos hablan de inmunizados ni de nada parecido. Ya no se nos venden las inoculaciones con el mismo ímpetu que se hacía antes. Ahora hay mucho más disimulo y empieza a haber medios de comunicación que se están poniendo de perfil ante la hecatombe que, estén seguros, se nos está viniendo encima.

El Ministerio Federal de Salud de Alemania ha dicho lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Una de cada 5000 personas se ve afectada por un efecto secundario grave después de una vacuna COVID19. Si sospechas #efectossecundarios, busca ayuda médica e infórmanos de tus síntomas”.



Y no solo se quedan en eso, después aclaran: “Corrección: Según @PEI_Germany, la tasa de notificación de reacciones graves es de 0,2 notificaciones por cada 1.000 dosis de vacuna”.

Imagínense cuál puede ser la realidad si tenemos en cuenta que, con todo lo que hemos visto, ya se nos empiezan a ofrecer este tipo de datos de forma oficial. Estén seguros que se debe estar produciendo una auténtica masacre para que el ministerio de Salud alemán, nada más y nada menos, emita mensajes de este tipo.

Nos da la sensación que la tragedia ya no puede ocultarse y que se les está yendo de las manos. Esto puede ser uno de los mayores dramas humanos al que hayamos asistido a lo largo de toda la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario