Ya es oficial. Tras la reciente comunicación de la OMS en la que se advertía que la viruela del mono requería un “máximo nivel de alerta” a nivel mundial, los grandes medios de manipulación ya están cumpliendo con su parte intentando aterrar a todo el mundo lo máximo posible.
Si a día de hoy cualquiera de ustedes abren la página web de un medio de manipulación cualquiera se encontrará con unos que incentivan el miedo al contagio de los más simples, y otros que empiezan a dedicar sus mayores alabanzas a una vacuna, de la que la OMS también ha reconocido que es experimental, tal y como informábamos a través de un artículo que publicábamos en el día de ayer.
La viruela del mono es ya, sin duda, la segunda parte del tristemente famoso coronavirus. Esa parte en la que se justifican los efectos secundarios de las inoculaciones, tal y como se está haciendo en estos momentos con la ola de calor y la enorme cantidad de vidas que se está llevando por delante.
Viruela del mono, cambio climático, olas de calor… cualquier excusa es válida para justificar un aumento terrible de muertes provocadas por los efectos secundarios de las inoculaciones. Este, el aumento de muertos, era completamente esperado por todos aquellos que no nos hemos creído nada de lo que estaba pasando. Lo que faltaba por ver eran las excusas que utilizarían para justificar algo absolutamente injustificable. Incluso los ahogos de los bañistas se están justificando con el cambio climático.
Evidentemente, nos están tomando por tontos, y con toda la razón. Nunca hubiéramos podido llegar a pensar que el nivel intelectual de la población mundial fuera tan sumamente bajo y su simpleza tan grande. Hemos pensado muchas veces que el gran problema que teníamos en todo el mundo era la estupidez y todo esto nos está dando la razón. Enhorabuena a los premiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario