viernes, 15 de julio de 2022

OKUPAS CARADURAS QUE ENCIMA SE PONEN CHULITOS

 

Piso recuperado en Getafe por la empresa Desokupa. El okupa del inmueble era un “son sus costumbres” que antes de marcharse de la casa se dedicaba a amenazar a todo el mundo e incluso decía que pondría una bomba en Atocha. Así, como lo oyen. Esto dicho en un país en el que ha pasado, todo lo que ha pasado, y con un atentado cuyos principales sospechosos son, precisamente, compatriotas suyos.

Lo que estamos viviendo en España con la “okupación” y la indefensión que están sufriendo todos los propietarios con este asunto, parecería increíble si no fuera tan cierta como está resultando ser. Y mientras tanto, cientos de problemas que van surgiendo cada día sin que los anteriores no solo no tengan solución, sino que se van agudizando.

Desconocemos cuál será el límite de la paciencia de los españoles. Ni siquiera sabemos si habrá algún tipo de límite, pero parece claro que la cosa se complica cada día más y estamos asistiendo al hundimiento de todo como si fuéramos vacas viendo pasar un tren. Mientras tanto, caraduras y vividores como este se aprovechan de un país que ya no tiene nada de democrático y que ya es una auténtica república bananera con un presidente al que ya solo le falta ir en chandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario