Mostrando entradas con la etiqueta EUROPA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EUROPA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de junio de 2026

EUROPA ARDE

En toda Europa se suceden continuamente y ya empieza a ser alarmante el aumento de actos delictivos de todo tipo, principalmente debido al incremento descontrolado de esa polémica inmigración ilegal, estos últimos días concretamente en Irlanda se ha desatado una auténtica revuelta popular debido al intento de decapitación de un nativo en manos de uno de esos inmigrantes. La situación en general es cada día que pasa más complicada, si lo que realmente se pretendía es la confrontación, lo están logrando.

Bruselas:


Irlanda:

martes, 2 de junio de 2026

INTERCAMBIO CULTURAL

Publicado en X por Carlo Martin:

INSANÍA ABSOLUTA Unas chicas tuvieron la desdicha de tomar la ruta equivocada, GRAVE ERROR, se cruzaron con la jauría de africanos que festejaba la victoria del PSG, las sacaron de su auto rompiendo el cristal, y lo destruyeron completamente. Hermoso el intercambio cultural.


martes, 19 de mayo de 2026

BRUTAL ATROPELLO EN MÓDENA

Publicado en Telegram por "Última hora":

Salim El Koudri, un "ciudadano italiano de origen marroquí", ha sido arrestado por arrollar en Modena, Italia, a una decena de peatones con su coche y luego apuñalar a una persona que intentó detenerlo mientras huía. 8 personas han resultado heridas y la policía italiana afirma (cómo no) que parece estar relacionado con problemas de salud mental.


Otra perspectiva del atropello, y cómo quedó el coche de El Koudri, después del atropello.



Así fue neutralizado el autor del atropello de Módena hasta que llegaron las autoridades.


domingo, 17 de mayo de 2026

ESTO TAMBIÉN LO ESTÁN OCULTANDO LOS MEDIOS

Publicado en Telegram por "No + Secretos":

Masiva manifestación antiinmigración ilegal en Londres, que está siendo minimizada por la mayoría de medios.

¿Vas  viendo lo que se avecina, o todavía no...?

domingo, 10 de mayo de 2026

ESTA ES LA BASURA QUE IMPORTA EUROPA

No solo son unos asalvajados indeseables, sino que estos HDP también son unos cobardes, en grupo y a por personas mayores se sienten fuertes, cuando los igualan en número salen corriendo, esta es la basura que los parásitos políticos permiten en Europa, pretenden el enfrentamiento social y lo van a conseguir. Y algunos payasos nos llaman racistas a nosotros.

lunes, 13 de abril de 2026

EL INFIERNO QUE SE AVECINA

 Publicado en Telegram por "La Guarida del disidente":


Miles, incluso millones de inmigrantes de todo el mundo se han hecho eco del «efecto llamada» de Sánchez y se preparan para venir por todas las rutas de la inmigración, o lo que es lo mismo, por tierra, mar y aire. Las consecuencias serán demoledoras y catastróficas a todos los niveles y en todas las instituciones del estado. La seguridad social colapsará; la seguridad ciudadana será insoportable con cada vez más violaciones, robos, asesinatos. La sociedad colapsará. Nos enfrentamos, no ya a una invasión, sino a cambio de paradigma, a una quiebra de la civilización, a la pobreza extrema, al caos y la violencia y, por último, a la destrucción de nuestros valores occidentales y a nuestro modus vivendi. Si esto no se para a tiempo, conoceremos el infierno en la tierra muy pronto, y después, ya no habrá tiempo de remediarlo.

lunes, 6 de abril de 2026

AQUEST SERÀ EL PROBLEMA

Publicat a Fb per Pere Sunyé Sala:

El principal problema amb la immigració massiva islàmica no és la criminalitat, encara que hagi augmentat i amb crims brutals.

El principal problema no és el deteriorament del que és públic, la saturació dels serveis, encara que han baixat en qualitat i ho continuaran fent.

El principal problema no és l'escàs dels nostres sous davant l'allau de mà d'obra barata, ni la despesa a atendre els que no treballen, ni l'augment de preu de l'habitatge davant de l'altíssima demanda, ni els beneficis i els ajuts que se'ls donen que a nosaltres se'ns neguen, a tot Europa.

Aquests no són el principal problema.

Primer, perquè es poden revertir amb altres governs; i segon, perquè aquests problemes també els tenim amb immigració massiva d'altres costats.

El principal problema amb la immigració massiva islàmica és el que votaran quan siguin majoria.

Quan hi hagi jutges musulmans, policia musulmana, periodistes, polítics, batles musulmans.

De mica en mica, com ha passat a altres països, canviaran les lleis, fins que Europa sigui un califat. No serà en 40 anys, però arribarà i serà irreversible.

No poden viure aquí fins i tot encara que no hi hagués ni un sol problema perquè l'Islam és contrari a la democràcia, i estan usant la nostra feblesa per a endinsar-se i per simple majoria de vots, destruir Europa.

No cal distingir entre radicals i moderats, perquè tothom vol el mateix.
I l'esquerra s'entesta a no veure-ho

Ho veus tu?


jueves, 2 de abril de 2026

MENSAJE A LA TODOPODEROSA VON DER LEYEN

Publicado en X por "dejanira":

DEMOLEDOR

La Periodista y Abogada  Eva Vlaardingerbroek a Ursula von der Leyen:

¿Piensa usted alguna vez en las personas que sufren a causa de sus políticas? ¿Las madres que lloran por las noches porque sus hijos fueron violados o asesinados por inmigrantes a los que ustedes dejaron entrar? Apuesto a que no.


miércoles, 1 de abril de 2026

LA DESTRUCCIÓN DE EUROPA AVANZA A BUEN RITMO

Publicado en X por "dejanira":

LA AGENDA 2030 ESTÁ EN MARCHA

Lo están haciendo, lo están fomentando y estamos financiando la DESTRUCCIÓN de nuestras tradiciones y cultura con nuestros impuestos...

¿ESTAMOS PAGANDO NUESTRA PROPIA DESTRUCCIÓN?
 

jueves, 26 de febrero de 2026

EUROPA: D.E.P.

Publicado en X por Isaac:

ATERRADOR: Numerosos barcos llenos de musulmanes indocumentados han salido del norte de África para invadir Europa a través de la España de Pedro Sánchez.
Que en paz descanses, Europa.


jueves, 12 de febrero de 2026

SEGUIMOS AVANZANDO, HACIA LA MECA

Esta es una de tantas sandeces promocionadas, apoyadas y aprobadas por la extrema izquierda de este país, a esto, digno de la edad media, los progres lo llaman integración, multiculturalismo y no sé cuántas chorradas más, la principal preocupación es la barba, el velo, el rezo aunque sea en medio de la calle, rechazar nuestras costumbres e imponer las suyas, y luego, si no aceptas toda esa parafernalia, si no tragas  su discurso, si eres de los que están convencidos de que hay que defender nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestro patrimonio, te llaman racista, ellos, los más intolerantes sobre la faz de la tierra, tiene cojones la cosa, los que viven en otro mundo, que vienen aquí a imponer el suyo por la fuerza. Aunque la culpa no es suya, ellos lo intentan, el problema son los partidos que los apoyan, esos partidos que viven a costa de tus impuestos, es evidente que les importas una mierda y que lo único que buscan es el voto, y con tal de mantenerse y seguir parasitando el país, son capaces de vender a su propia madre. ¡Qué asco todo!

Publicado en X por Emy Ayuso:

Un erudito islámico ‘importado’ aconseja que todos los hombres deberían dejarse crecer la barba como la suya, afirmando que los hombres sin barba podrían provocar "pensamientos indecentes" en otros hombres por su aspecto de mujer… 
¿Qué opinas tú?


Mientras te quieren imponer sus avanzadas costumbres, siguen difundiendo por toda Europa la integridad, el civismo, la educación, el respeto, y sobre todo, la integración.


Vídeos como este, por toda Europa, los que quieras, es el resultado de exportar jóvenes preparados e importar seres de luz.

jueves, 5 de febrero de 2026

ESTOS SON LOS SERES DE LUZ QUE IMPORTA EUROPA

 
Estos son los angelitos a los que hay que proteger con tus impuestos
Pero no seas racista
La culpa es de la derecha y el cambio climático

miércoles, 28 de enero de 2026

¿CUÁNDO VA A DESPERTAR EUROPA?

Publicado en X por @IsraelVive1948:

La policía en los Países Bajos está perdiendo la paciencia con las mujeres musulmanas con hiyab que roban en las tiendas, y esto es parte del problema con ese tipo de vestimentas que esconden situaciones que los demás no pueden, Para mí el hiyab debería prohibirse por entre otras muchas cosas, esta razón.