jueves, 14 de julio de 2022

HAY QUE HACERSE EL TEST HASTA QUE DÉ POSITIVO


 
Nunca había sucedido antes, que nosotros supiéramos. Nunca antes, como está sucediendo ahora, se había tomado tanto el pelo a la gente y de una forma tan descarada. La gentuza ha cogido carrerilla y ante la demostrada idiotez de muchos, siguen con su tomadura de pelo infame y criminal. Y a todo esto, teniendo en cuenta que, según ellos, un 90% de la población está “inmunizada”. Es evidente que el cuento les funciona y los beneficios económicos que obtienen deben ser monstruosos para que sigan estafando de esta forma.

Nos encontramos hoy con un artículo del diario ‘InMundo’, que es absolutamente surrealista porque nos vienen a decir que, a pesar de que los lerdos se hagan test y les den negativo, se los sigan haciendo hasta que salgan positivo. Se hacen eco de declaraciones de alguno de esos vendidos expertos a los que siempre recurren, en este caso Joan Caylá, miembro de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE), quien nos cuenta: “Si ha pasado solo un día y nos hacemos el test lo más probable es que sea negativo. Hay que tener en cuenta que en principio los síntomas aparecerán al cabo de tres días y cuando aparecen los síntomas, con las variantes actuales, el test ya suele ser positivo”.

Y muchos de los que hagan caso a estos elementos, se pasarán el día entero haciéndose test. Test como si no hubiera un mañana. Para desayunar, para comer, para merendar, para cenar… antes de irse a la cama y cuando se levanten. Test mientras van al trabajo y mientras están trabajando.

En la playa, en la piscina, en el metro, en el autobús… Hay que hacerse test hasta que den positivo. Da igual lo que tu sientas, lo que tu cuerpo te diga. Hasta que no cojas un test que te diga lo que tienes que hacer no tienes que tomar decisión alguna. Los unos son unos criminales miserables y los otros, los que les hacen caso, los idiotas más profundos que hemos visto en toda nuestra vida.

Joan Caylá

No hay comentarios:

Publicar un comentario