Están intentando, por todos los medios, vendernos las bondades de los coches eléctricos, a pesar de las infinitas contradicciones que tienen este tipo de vehículos. A los problemas de baterías que se queman, se añade la poca autonomía que tiene o el hecho de que los generadores de recarga de este tipo de automóviles necesiten el gasoil para su funcionamiento.
La cuestión es volvernos completamente locos y hacer lo posible para que no podamos hacer desplazamientos largos y que cada uno de nosotros se quede en la cuadra que le corresponda, como buen ganado lanar que nos consideran y que, por desgracia, somos en una gran mayoría.
Pero con este asunto está pasando como con otros muchos: a pesar de las múltiples pruebas que demuestran su ineficacia y su más que dudoso funcionamientos, son muchas las personas que están cayendo en la trampa por estar de moda, entre otras muchas cosas.
Un nuevo ejemplo de lo contradictorio y falsario que esto este asunto, es una noticia que nos hemos encontrado publicada en el digital estadounidense ‘The Gate Way Pundit‘. Muy atentos porque esto parece hasta de chiste, pero de los malos: “California insta a evitar cargar los autos eléctricos para evitar apagones en la ola de calor porque el estado pierde energía solar cuando se pone el sol”.
Coches eléctricos y la fantástica energía solar en una sola noticia. Y además en California. Pero desgraciadamente, a pesar de que con esto también haya evidencias estén seguros de algo: la gente andará loca y presumirá cuando compre un coche eléctrico. Al final, lo más interesante va a ser gastarse el dinero en arreglar los coches viejos y en no comprar los nuevos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario