sábado, 24 de septiembre de 2022

DESTROZOS EN LOS LAVABOS PÚBLICOS DE CALAFELL

Está claro que no podemos expresar lo que pensamos, porque si yo digo que al gilipollas que ha hecho esto si le cortaran un par de dedos todo esto se acabaría en veinticuatro horas, porque las leyes no sirven para una mierda, luego me censuran, lo hicieron cuando en un artículo una madre dijo que su hijo no quería salir a la calle sin mascarilla para que no se le viera el acné, yo respondí que con un par de hostias se le quitaba la tontería, pues por esa respuesta facebook me bloqueó durante treinta días, como a los niños en un parvulario, así que nada, a dorarle la píldora a este tarado, no vaya a ser que se ofenda, eso sí, el destrozo lo vas a pagar con tus impuestos.



Los lavabos públicos de las playas de Calafell y las Fuentes del paseo marítimo han aparecido destrozadas esta mañana de sábado. Los lavabos están arrancados y rotos en el suelo y han desaparecido griferías y tuberías. Además, en las fuentes de las playas han desaparecido los grifos.

La situación ha indignado a los vecinos, que piden mano dura y contundencia en el caso de poder identificar a los responsables.

Más allá del coste para reparar los daños, la acción también impide usar esos servicios durante días.

El Ayuntamiento de Calafell condena esos actos de vandalismo y explica que revisará las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables.

Una de las hipótesis indica que, por el tipo de material arrancado, no se descarta que sea para venderlo a peso.

La situación preocupa porque pueda repetirse en otros equipamientos y también por un vandalismo e inseguridad creciente que queda impune.


No hay comentarios:

Publicar un comentario