Quieren acabar con la libertad de prensa para imponer su dictadura, empiezan con periodistas libres, pero quieren acabar con todo, si no los paramos, ni siquiera podremos opinar por internet.
En este caso el periodista Vito Quiles, uno de los más mediáticos, y muy perseguido por sus incómodas preguntas, necesita el apoyo de todos los que queremos seguir expresándonos con libertad.
Llevo años luchando por descubrir la verdad y haciendo a los políticos las preguntas difíciles que otros no se atreven a hacer, y hoy te escribo muy preocupado porque el Gobierno tiene un plan para silenciarnos a todos y se vota en 48 horas.
Ese es el tiempo que nos queda para evitar que el Congreso de los Diputados apruebe el nuevo reglamento para acreditar a los periodistas, o lo que es lo mismo, que aprueben las medidas necesarias para que sean los propios diputados quienes puedan expulsar a los periodistas incómodos como yo.
Hasta ahora me habían expulsado de manifestaciones de la izquierda radical, de Torre Pacheco, y ahora me quieren echar del Congreso.
Cuánto daño le hace el verdadero periodismo libre a este Gobierno corrupto y tirano.
Por eso es más necesario que nunca evitar que se apruebe este reglamento. No solo por mí, sino por la libertad de prensa, pero también por ti, porque esto es para que no te puedas informar de verdad y que solo puedan preguntar lo que quiere Sánchez que pregunten.
Sánchez está más débil que nunca. No ha conseguido aprobar la ley Bolaños, ni la reducción de la jornada laboral, ni que el catalán sea oficial en Europa.
Es el momento de apretar y lograr evitar este abuso de poder. Sólo tenemos 48 horas, pero con tu ayuda estamos a tiempo de conseguirlo.
Vito Quiles en colaboración con el equipo de HazteOir.org
PD: En 48 horas el Congreso vota si cercenar o no la libertad de prensa de periodistas como yo. Como parte de la sociedad civil, tú puedes ayudarme a evitar este abuso de poder que nos acerca aún más a la dictadura sanchista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario