El presidente de España odia tanto la imagen que pusimos frente al Congreso de los Diputados que ha decidido meterse como acusación particular en este caso para evitar que podamos seguir usando esta imagen en España.
¿Y sabes qué vamos a hacer desde Hazte Oír ahora que Sánchez nos amenaza si usamos la imagen de Sánchez corrupto?
Exacto. Triplicamos la apuesta por tierra, mar y aire.
Sánchez se piensa que por amenazarnos en los tribunales se va a poder ir de vacaciones a La Mareta, en Lanzarote, tan tranquilo.
Pero no sabe lo que le espera.
Hemos preparado una campaña especial para el verano con las siguientes acciones con la imagen que tanto odia:
- Una avioneta para sobrevolar las playas españolas
- Un globo aerostático con la misma denuncia
- Acciones con pelotas Niveas y/o sombrillas con la imagen del corrupto
- Y sobre todo, diversas acciones en Lanzarote, cerca del palacio de La Mareta donde estará el presidente socialista.
La corrupción de Pedro Sánchez y su entorno no se toma vacaciones. Y nosotros tampoco.
Ahora, además de seguir trabajando en los casos legales para sentar a todo el sanchismo frente a un juez, vamos a pelear por poder seguir llamando al presidente lo que es: un corrupto.
Queremos que Sánchez y todos los implicados en los casos de corrupción que se están investigando sepan lo que piensa el pueblo español de ellos.
No vamos a olvidarnos de ellos porque estemos de vacaciones. Y no queremos que ellos se olviden de nosotros por ser agosto.
Hemos decidido trabajar y sacar esta campaña adelante porque consideramos fundamental no bajar la presión contra Sánchez hasta que abandone La Moncloa, aunque nos quedemos sin vacaciones y aunque se persone contra nosotros.
La batalla contra el sanchismo en septiembre va a ser decisiva.
Sobre todo si el Gobierno vuelve a intentar aprobar la ley Bolaños para controlar a la UCO y los jueces y librarse así de los casos de corrupción que les afectan.
Y las victorias se ganan antes de empezar la batalla.
Por eso es fundamental mantener la presión, demostrar que estamos dispuestos a todo para que se haga Justicia, que las amenazas de Sánchez no nos dan miedo, y mantener a la sociedad civil unida contra la corrupción y la traición a España.
Miguel Tomás y todo el equipo de HazteOir.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario