Nos jugamos todo en las próximas 24 horas.
Para aprobar la Ley Bolaños en julio y poder controlar la Justicia, Sánchez tiene que meter mañana la votación en el orden del día del Pleno del 22 de julio, el último Pleno del verano.
Tiene que hacerlo en la Junta de Portavoces que habrá mañana martes, es su última oportunidad.
Si no lo hace, ya no podrá votarse la Ley Bolaños en el Congreso hasta septiembre.
Y en el momento en el que te escribo este mensaje urgente, el Corrupto no puede aprobar esta infame ley porque, ante la enorme presión ciudadana que hemos conseguido, hasta sus socios habituales le han dicho que no le van a apoyar.
Sánchez no quiere otra derrota y no quiere someter el asunto a votación sabiendo que va a perder1. Pero también sabe que si no aprueba ya la Ley Bolaños, los escándalos de corrupción que acabarán con él seguirán saliendo durante el verano.
No puede esperar a septiembre porque sin esta ley es posible que su Gobierno criminal no llegue a septiembre.
Por eso va a presionar a la desesperada a los Diputados para intentar hacerles cambiar de opinión antes de la Junta de Portavoces de mañana y así poder votar a tiempo su infame reforma. Ya sabes que está dispuesto a ofrecer cualquier cosa.
Si Sánchez aprieta en estas 24 horas decisivas, tú y yo tenemos que apretar el doble para que los Diputados no cedan. Por eso mañana mismo vamos a ir al Congreso a entregar en persona las más de 100.000 firmas de ciudadanos valientes que exigen el NO a la Ley Bolaños.
24 horas para que Sánchez no se salga con la suya. 24 horas para evitar que controle la Justicia y quede impune por todo lo que ha hecho.
¿Me ayudas a parar sus planes?
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
Más información:
1. Sánchez negocia a contrarreloj para salvar 7 leyes y sobrevivir hasta el otoño. 13/07/2025. El Confidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario