domingo, 13 de julio de 2025

LA CENSURA DEL SIGLO XXI

Si eres de los que creen que vives en una democracia, que la constitución te protege, y que eres libre de expresar tu opinión, no puedes estar más equivocado, si vives en España ya deberías saber que aquí la democracia no existe ni se la espera, pero no de ahora, nunca ha existido. Tú, a pesar de lo que te quieran hacer creer, no tienes ningún poder, y no eliges nada porque tu voto es inútil y las elecciones son una farsa porque previamente está todo orquestado y manipulado, la constitución es un chiste de Jaimito, y la libertad de expresión es una broma de mal gusto. 

Vives en una dictadura disfrazada de democracia, gobernada por un tirano disfrazado de socialista con un equipo de ladrones y parásitos a quienes tus problemas les importan una mierda. Vives en una sociedad corrupta donde cualquier incompetente puede llegar al poder y la gente capaz y preparada tiene que buscarse la vida en el extranjero.

Pero si te sirve de consuelo, no tenemos la exclusiva, esto sucede en toda Europa, y este sistema corrupto está dirigido desde muy arriba, tu presidente es tan solo un títere a las órdenes de una élite diabólica, títere forrado, eso sí, pero títere en definitiva, ese tipo de seres manipulables, que para eso son los escogidos, porque carecen de ética, dignidad y vergüenza.

El caso es que solo quería hablar de la censura y se me ha ido un poco, porque viendo lo que está saliendo estos días, uno se calienta. A lo que iba, hablando de censura, que haberla, hayla, y en algunos casos, escandalosa, lo que parece mentira es que a estas alturas donde la tecnología permite contar con infinidad de plataformas, algunas apliquen restricciones tan descaradas e impunemente, porque hasta ahora nadie les ha parado los pies.

Por propia expreriencia te puedo confirmar que, tanto DAZN como TikTok, son dos ejemplos de dictadura mediática, en el caso de TikTok, desconozco si el control está ejercido por un algoritmo o por algún equipo de personas, creo que debe ser virtual, es lo más económico y práctico, eso no significa que no cometan estúpidos errores de interpretación; llevo quince años compartiendo los sanfermines por aquí, (antes, websegur.com), y este año quería aprovechar para hacerlo también en TikTok, bien, pues el primer encierro sale publicado sin problema, el segundo sale con pantalla en negro y aviso de restricción, pero con posibilidad de abrir el vídeo, el tercero se elimina con el aviso de infracción, motivo: "maltrato animal", hay que joderse, la fiesta más internacional de España, donde los toros pueden sufrir una situación de estrés durante dos minutos, pero en ningún caso agresión o mal trato físico, imágenes que se reproducen por todo el mundo y por todas las plataformas y cadenas, y ese algoritmo, o quien lo haya creado considera mal trato animal, ver adolescentes en situaciones moralmente reprochables, eso sí se permite, es lo que sucede cuando se está a las órdenes de la maldita agenda 2030 y su estúpido globalismo.



Lo de DAZN también tiene guasa, si te gusta seguir el campeonato del mundo de motociclismo no te queda otra que suscribirte a esta plataforma, es decir, estamos ante un caso de monopolio, algo que no creo que sea legal. Esta plataforma cuando empezó, por el hecho de ser de pago, no había publicidad y el precio era asequible, año tras año, este precio se ha ido incrementando, a la par que se ha ido introduciendo publicidad, así como quien no quiere la cosa, y un anuncio te lo tragas, con el tiempo, van metiendo otro, sigues tragando, la cosa acaba en que te meten publicidad por un tubo, y tú, traga, paga, y calla. Pero como no me apetece callarme, se me ocurre entrar en la "Fan Zone" y quejarme, ahí aparece como moderador un tal "Fran", a saber si es persona o algoritmo, el caso es que a la mínima de cambio ya te bloquea, otro ejemplo de censura, de dictadura mediática, esta peor que  la otra, porque en TikTok por lo menos sale gratis, aquí pagas. En fin que no hace falta que te diga donde puede ir este tal Fran, y como me gusta ver las carreras, pues a seguir tragando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario