En los años ochenta, nadie intuía que la Partitocracia no era Democracia, que la Partitocracia llegaba a España de la mano masónica de Kissinger para quedarse con todo y hacer más rica a una oligarquía incipiente que se asentó cuando crearon en el 92 el Ibex-35.
Un Rey vestido de demócrata, que era de todo menos eso. Felón y putero, blindado para cometer todo tipo de fechorías a espaldas del Pueblo y fiel lacayo de los poderes en la sombra.
El engaño tremendo de pertenecer a la Europa de los "mercaderes" (1986), que era un "comepatrias" robando lo más sagrado, la soberanía. Destruyendo todo lo que tantos años costó levantar, no regalaron nada.
Nos metieron en una moneda que no era la nuestra para robarnos lo poco que nos quedaba( 2002).
Gobiernos pactados con alternancia en el poder, fingiendo que "se pegaban", pero que todo era teatro y más teatro, mientras el Pueblo pensaba que habían elegido a sus representantes. Jueces y Fiscales vendidos al "Poder" de turno, porque es ese poder quien los nombra y éstos lo protegen como oro en paño.
Policía contra el Pueblo por sueldos miserables, actuando de mercenarios y sicarios enfrentándose a quienes deben proteger.
El engaño fue colosal, siempre aupado por sus medios de propaganda del "miedo" y la "mentira", moldeando una sociedad analfabeta de la información y la verdad.
Ahora se corre el velo de este "podrido" Régimen y vemos lo que son, ya no pueden esconderse con sus falacias. Es hora de ir a por ellos.
Félix
No hay comentarios:
Publicar un comentario