martes, 12 de noviembre de 2024

LA TELEVISIÓN ES UN AUTÉNTICO VERTEDERO

En condiciones normales ya da asco ver en la basura que se ha convertido la tele, pero últimamente se está superando.

Resulta inevitable no sentir rabia e impotencia ante este corrupto sistema político que tenemos, no tienen suficiente con robar, saquear y arruinar el país, que también intentan que entremos en un estado de idiotez permanente, y nos toman por gilipollas con esta mierda de publicidad, porque hay que estar como una puta cabra para derrochar el dinero en esta mierda de anuncios, spots televisivos que los ves y te producen, sorpresa primero, estupefacción luego, y acabas con arcadas. Me pregunto, no, iba a decir; me pregunto quién debe ser el anormal al que se le ocurren estas majaderías, pero ya me lo imagino, alguno, alguna, o algune de estos iluminados de "sumar", "restar" y, por favor, que no se multipliquen, bastante mierda tenemos ya.

Según dice un artículo en prensa: "Sanidad quiere mostrar (con este spot) cómo las pseudoterapias “se presentan como soluciones sencillas a problemas complejos de salud, apelando a las emociones y aprovechándose del desconocimiento de la población de temas científicos”, dice el Ministerio en una nota de prensa. Todo ello, continúa el equipo de Mónica García, tiene un riesgo para la salud porque puede llevar a que las personas “abandonen o pospongan tratamientos médicos probados”.

Ahora a los remedios naturales de toda la vida, esos de los que no se necesita engordar las arcas de las farmacéuticas, esos remedios de la abuela que siempre han funcionado, lo llaman despectivamente "pseudoterapias" y que ponen en riesgo la salud, ¡¡¡Hay que joderse!!!, y pretenden que nos lo traguemos esos vendidos y rastreros.

"Tratamientos médicos probados" dice, y se queda tan ancha la super ministra, nos lo dice tras haberse demostrado el timo de la "Plandemia" y la masacre de las vacunas, con cientos de efectos secundarios y fallecimientos por todo el mundo, hay que ser despreciable.

Siento que lo tengas que volver a ver, pero aquí está este estúpido, ridículo, infantil e insultante anuncio:


Y si este te ha parecido una solemne majadería, prepárate para este otro, siéntate y disfruta, que no tiene desperdicio:


"MIRAR CON DISTINTA CARA ES RACISMO" dice. Me quedo sin palabras.

Inútiles que han soltado violadores y defienden la ocupación, ahora te dicen que; "cuidado como miras a según quien", o sea que a uno de esos que vienen a vivir de la subvención con tus impuestos, si es muy feo/a y te llama la atención, igual dependiendo de tu expresión te puede denunciar, o sea que decir "m**o" es delito, mirar mal, también, para ti, claro, es de suponer que si es el otro quien te mira mal a ti no pasa nada, faltaría más, ¿qué será lo siguiente, respirar al ritmo del rey de Marruecos?, ¿pero es que nos hemos vuelto todos locos? Esto es inaudito, no sé si son las drogas, los efectos secundarios, un tóxico en la atmósfera, algo tiene que haber, en condiciones normales todo esto no tendría sentido ni sería imaginable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario