domingo, 10 de noviembre de 2024

ESOS ANÓNIMOS DESPISTADOS

Al anónimo de las 9:38:

No suelo responder a los anónimos porque viene siendo una pérdida de tiempo,  en este caso, voy a hacer una excepción porque lo tengo que aclarar una vez más, no por ti, que eres el típico reprimido que se desahoga sin dar la cara, sino porque a estas alturas todavía queda gente que sigue teniendo la misma duda que tú. Sin ir más lejos, ayer también se lo tuve que explicar a un amigo. Antes, decirte que no voy a recurrir al insulto como estás haciendo conmigo, no lo necesito, al contrario que tú, no tengo nada que esconder, igual es que estás frustrado porque temes que este gobierno que tenemos, el partido o ambos se vayan a la mierda, que tiene todas las papeletas, y pierdas tu sustento o algún privilegio, pues ese será tu problema, el mío y el de muchos ha sido tener que seguir tragando con esa escoria durante tanto tiempo.

Vamos a ver, por enésima vez, yo no estoy afiliado a ningún partido, ni siquiera soy simpatizante, ni del PP el PSOE, ni de ningún otro, en mi opinión ambos forman un clan mafioso para repartirse el pastel y hacernos creer que hay gobierno y oposición, yo por lo menos hace mucho que ya no me trago ese discurso.

Estuve en la lista de Ramón en las municipales, SÍ, en ningún momento lo he negado ni me he escondido por ello, pero  eso no significa que pertenezca al partido, ¿entiendes ahora que soy libre de criticar lo que me venga en gana?, quizás el fallo de Ramón fue que tenía que haberme identificado como independiente, pero bueno eso es lo de menos.

Probablemente en el momento de su fundación el PSOE fuese un partido socialista, de izquierdas y para los obreros, con ética, respeto y dignidad, hoy es un chiste de mal gusto, un insulto a la inteligencia, una tomadura de pelo, una mafia y un nido de corrupción y saqueo.

Si yo estaba en esa lista es porque junto a mi amigo Pere, del otro blog, tras la campaña que hizo Ramón, nos comprometimos a poyarlo, tanto a través de las redes, como formando parte de su lista, y así lo hicimos, porque teníamos las miras puestas en la persona como candidato a la alcaldía de nuestro municipio, no hacia el partido, ni mucho menos, y no me arrepiento de ello, puesto que a pesar de que en algunas cosas no esté de acuerdo con él, no significa que no lo siga teniendo como el más preparado de todos los que se presentaban en ese momento para la gestión municipal, otra cosa es que esté cometiendo errores, que los comete, como todos, pero no por ello voy a traicionar su confianza, muy gorda tendría que hacerla para que yo le diera la espalda, ya es más una relación personal que política, y no quiero ni pensar cómo estaríamos si hubiera salido cualquier otro de los candidatos que se presentaron, eso ya daría para una sesión aparte.

Aclarado este tema y, espero que lo hayas entendido, sino vuelve a empezar, no vaya a ser que seas disléxico y no lo sepas, ¿vas entendiendo porque me da asco la actual política, con este gobierno parasitario e inútil?, ¿que es el mismo al que pertenece Ramón?, ya, ¿y?, todos tenemos alguna pena, él por desgracia tiene esa, supongo que si pudiera evitarlo lo haría.

Pues hala, espero que te hayas enterado, y si tienes ganas de patalear y necesitas una excusa, que no sea por eso de que me meto con el mismo partido al que pertenece Ramón, al cual he dado y doy apoyo como alcalde, y no insultes, que está muy feo hacerlo detrás de una careta, yo también podría decirte que eres un unineuronal o deficiente mental y no lo hago. 

2 comentarios:

  1. Es lo que hay Josep ,
    Cobardes como el " MONJE" de la campaña de las municipales, vente ruin, que expresa comentarios sin razón, y que no sepan quienes son,
    Estos cobardes, siempre lo,s habrá a no ser que tengas un cargo importante en la administración y que el sustento de tu vida, y quieras denunciar algo de tantas cosas que se cometen , y lo tengas que hacer anónimo, porque si saben tus superiores que has sido tu, ya puedes coger tus maletas y al paro
    Y esos que tienen el poder también son cobardes,
    En todos sitios te encontrarás a gente que como seas de ideas contrarias a las suyas, se ocultan en el anonimato, y así su cobardia no es pública, el MONJE dichoso , aún te seguirá y te crítico, igual que a mí , pues ese será un COBARDE
    siempre, y palanganero de sus superiores,
    Porque para insultar ya estuvo toda la campaña con el hábito y la capucha,
    Así estaremos siempre, estos cobardes no se acabarán ,
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. Así es Pedro, de esos siempre habrá, de hecho ya no les hago demasiado caso, pero de vez en cuando va bien hacer un recordatorio, porque precisamente el sábado, como digo en la entrada, un amigo me lo comentaba. Siempre habrá quien oiga campanas y hable sin tener ni idea, la cuestión está en que por mucho que intenten hacer daño, difícilmente lo van a conseguir. Un saludo Pedro

    ResponderEliminar