En este país nuestros parásitos políticos solo se preocupan por su bolsillo, los ciudadanos les importamos una mierda, lo digo porque como usuarios estamos totalmente desprotegidos, sea en telefonía, medios audiovisuales, transporte, medicina, electricidad, etc., no hay un solo ámbito en esta sociedad en el que dispongamos de la herramienta necesaria para presentar quejas, o denunciar para que se tomen medidas, y no me hables del defensor del pueblo, que eso no sirve para nada, ni de chorradas como la lista Robinson, que es una tomadura de pelo. Sí, se puede hacer legalmente, eso ya lo sé, pero pagando abogado y procurador, y en la mayoría de casos al tratarse de pequeñas cantidades o no existir alternativa, no te queda otra que descartar esa opción.
Lo que resulta indignante es que muchas de esas empresas de servicios son monopolios que te obligan a permanecer en ellas, eso o renunciar a ese servicio. Hace poco ya comenté el caso de la fibra óptica de Adamo en esta entrada, ahora le toca el turno a DAZN. Para disfrutar del campeonato de motociclismo, por ejemplo y, a no ser que lo hagas de forma ilegal, no te queda otra que pasar por esa plataforma. Empezó con un precio aceptable y sin publicidad, ha ido incrementando el precio como le ha dado la gana y metiendo toda la publicidad que ha querido, si no te gusta, te jodes, como siempre, ¡ah!, y no te quejes, porque si en la "Fanzone" protestas por la "publi", tardan segundos en bloquearte.
Esta plataforma no dispone de packs específicos, si no me gusta el fútbol y tampoco quiero ver otro deporte que no sea motoGP, me tengo que tragar el pack entero, no hay otra opción ni otro lugar (legal) donde poder visionar las carreras.
La suscripción es anual, si la pagas mensualmente, cuando llega el final del campeonato, como ha sucedido este fin de semana, NO PUEDES CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN hasta que venza el año, o sea hasta marzo, de manera que me toca seguir pagando tres o cuatro meses más por la cara, para rematar la faena y, al tratarse de un sistema automatizado no vaya a ser que se me olvide cuando llegue el plazo y me vuelvan a cobrar, intento cancelar la suscripción de forma anticipada, toda una aventura.
Te puedes dar de alta en cinco minutos como máximo, pero amigo, cancelar la suscripción ya es un suplicio, como sucedía no hace mucho con la telefonía. No disponen de servicio de llamada y lo tienes que hacer a través de un chat en la misma plataforma, bien, pues HORA Y TRES CUARTOS para lograrlo, sí, has leído bien, más de cien minutos debatiendo con un asistente virtual hasta conseguirlo.
¡Qué bien funciona todo en este país, estoy emocionado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario