Soy consciente de que algún día iba a caer en alguna estafa, cuando se suele comprar online, por mucho cuidado que se tenga, tarde o temprano tienes todas las papeletas para acabar cayendo. Hay lugares muy bien estructurados para cazar a sus víctimas, en este caso vi un anuncio en fb de un pequeño compresor para hinchar las ruedas del coche, colchonetas, balones, piscinas de plástico, etc., con unas medidas y un precio ajustado.
Al abrir, me dirige a la página de una tienda online con muy buena pinta y hago el pedido.
A los dos días empiezo a verificar el seguimiento del envío y todo parece normal, a los quince días empieza a mostrarse un problema con la aduana, diciendo que el envío está retenido, al mes, ese seguimiento sigue congelado, a los dos meses lo mismo, empiezo a rastrear información y me doy cuenta que la empresa tiene diferentes ramificaciones y diferentes nombres.
Les empiezo a mandar correos a "servicio@shopvillen.com" y a día de hoy sigo sin respuesta, vuelvo a ver si ha habido alguna evolución en el seguimiento y, la última sorpresa; me dice que se entregó en septiembre, ahora la duda que tengo es que la agencia de mensajería sea Seur, porque si es así, la combinación es perfecta, una empresa presuntamente estafadora y la peor empresa de mensajería, ¿para qué quieres más?
Así que tras casi tres meses, me he quedado sin compresor, sin el dinero, y la desagradable sensación de que he sido estafado, la cara y la cruz de las compras por internet.
Y todavía hay gente que se extraña del dinero que gana Amazon, pues que no se extrañe, por lo menos de esta empresa te puedes fiar, lo demás es ir a la aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario