En su momento ya se advertía que esto iba a suceder, efectos a largo plazo, muchos no se lo creyeron, y ahí siguen...
Cada vez que aparece una noticia como esta me acuerdo de esos personajillos populares que salían por la mierda de la tele (como dice Dani Esteve), alentando a la gente a meterse ese veneno en el cuerpo llamado "vacuna", personajes como la Esteban, el Resines, o el insigne Revilla, en ese momento todo un presidente de comunidad autónoma, que como los otros dos, sin tener puñetera idea de medicina se dedicaban a pregonar lo que el amo les ordenaba, incluso este último amenazando con aquella famosa frase: "Por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar". ¡¡¡QUE ALGUNOS NO OLVIDAMOS Sr. REVILLA!!!.
¿Dónde están ahora esos ilustres personajillos aborregados, porqué no dan la cara, porqué no se disculpan públicamente?, la respuesta es sencilla; son unos simples títeres que, por mucha popularidad y dinero que puedan tener y por extraño que parezca, carecen de lo más básico; dignidad, sentido común y criterio. Aunque lamentablemente también hubo conocidos y familiares, que ahora hacen como que no va con ellos, y como esos otros, nunca reconocerán su error por haberlo puesto todo en duda, por habernos criticado, menospreciado, incluso alguno que otro, habernos faltado al respeto.
Pues nada, dedicado a todos ellos, ahí van estas cifras, información que ya ni los medios oficiales se atreven a negar, ni siquiera a ocultar. Habría que ver ahora la cara de algunos de esos que tanto se reían.
Publicado en Telegram por "Resurgente2020":
Efectivamente. Los que éramos conspiranoicos, los zumbados de siempre, como los antiguos auténticos ecologistas con el medio ambiente, que avisábamos de ese gran golpe de estado mundial, éramos maltratados y marginados, hasta por nuestras familias. Luego vinieron buenos profesionales de la ciencia, no los comprados, que advirtieron del plan maligno emprendido.
ResponderEliminar