Mail de "Hazte oír":
En el email que te mandé el lunes te decía que la presión ciudadana estaba haciendo que países como Alemania se negasen a apoyar el Chat Control de la UE, y que si seguíamos apretando lograríamos que no se aprobase en la votación que había fijada para ayer martes.
Pues así ha sido: juntos hemos apretado hasta el último momento y, al no tener los apoyos suficientes para aprobar esta ley liberticida, los burócratas de Bruselas la retiraron de la agenda a última hora. Sí, cancelaron la votación porque sabían que saldría el NO1.
Es una gran victoria.
El martes 14 de octubre llevaba tiempo fijado como fecha clave para la votación definitiva del Chat Control, pero la presión ciudadana ha hecho que se cancele.
Sí, gracias a tu apoyo y al de miles de ciudadanos como tú hemos conseguido que ayer no se aprobase la norma que permitiría a los gobiernos espiar nuestros teléfonos.
La presión ciudadana logra que Alemania y otros países digan NO al Chat Control
Como siempre te digo, lo importante es que tú y yo cumplamos nuestro deber en defensa de la libertad.
Y vaya si lo hemos hecho.
En tiempo récord hemos reunido más de 300.000 firmas ciudadanas2 contra el Chat Control, y junto a los compañeros de CitizenGO nos hemos asegurado de llevarlas en persona a los políticos que tenían que votar en Luxemburgo.
Sí, nos hemos asegurado de que la voz del pueblo se oiga ante el Consejo de la UE, y por eso los tiranos y burócratas que querían colarnos esta ley totalitaria no se han salido con la suya.
Aquí puedes ver a mis compañeros sobre el terreno trabajando en defensa de tu libertad, de la libertad de todos, pues desde CitizenGO han traído firmas provenientes de todos los rincones de Europa.
Y por supuesto, la voz de Hazte Oír, tu voz y la mía, también estuvo ayer presente en Luxemburgo.
Aquí puedes ver a nuestro compañero Sebastián exponiendo la realidad que estamos denunciando: "Venden seguridad, compras control, pagas con libertad".
Eso sí, tenemos que celebrar esta victoria pero sin confiarnos demasiado.
Porque precisamente cancelaron la votación de ayer para poder volver a plantearla si en el futuro sí tienen los apoyos necesarios. Recuerda que gobiernos como el de Sánchez sí que quieren que se apruebe el Chat Control.
Por eso, te aseguro que permaneceremos alerta.
Y si más adelante hay otra fecha de votación, te avisaré para que podamos volver a presionar para que esta infamia no salga adelante.
Esa es la clave, estar alerta y presionar con fuerza cuando es necesario, tal y como hemos hecho ahora. Los ciudadanos tenemos muchísimo poder cuando nos unimos.
No quiero despedirme sin darte las gracias por todo, porque todas estas acciones que llevamos a cabo en defensa de la libertad solo son posibles por el apoyo que tú y miles de ciudadanos nos dais cada día.
Así que muchas gracias por estar siempre ahí.
Espero que sientas tanto orgullo como yo ante esta victoria, porque sin ti no habría sido posible.
Un fuerte abrazo,
Miguel Tomás y todo el equipo de HazteOir.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario