domingo, 19 de octubre de 2025

RUFIANADAS


Aliança Catalana está de moda, y lo está porque su presidenta no tiene pelos en la lengua y dice lo que todo el mundo piensa pero solo ella se atreve a expresar en público, y eso duele, le duele mucho principalmente a esos tres partidos independentistas, que han logrado de todo; lo que viene siendo una buena poltrona y los bolsillos llenos, excepto esa prometida independencia. Los que nos vendieron la moto ahora nos quieren convencer de que Silvia Orriols es una fascista e islamófoba, de lo segundo no es que no se esconda, sino que lo reconoce abiertamente, igual que lo vengo haciendo yo desde hace años, y eso que se sepa, no es delito, hay quien tiene fobia a las arañas, nosotros al islam, no es tan difícil de entender. 

Lo que ya resulta difícil de entender, es cómo pretenden esos partidos evitar que muchos de sus apoyos se deriven a AC, ¿pretendiendo que la gente la rechace por el hecho de que ellos la llamen fascista?, qué ridículo y patético. El ciudadano de a pie, sin ser licenciado en ciencias políticas o ser astrofísico, no necesita mucho para conocer el significado de ese pretendido insulto, lo que hace darse cuenta enseguida de ese monumental ridículo. La CUP, sin ir más lejos, hace lo imposible por boicotear todos los actos públicos de AC, un partido instaurado democrática y legalmente, pero como AC no piensa como ellos, pues hay que atacar, y si puede ser, usando la violencia, esos se hacen llamar demócratas y dicen que ella es fascista, ¿se puede ser más patético? A estas alturas, ¿a quién creen que van a engañar?, ¿o se creen que los ciudadanos son estúpidos?

Luego estan las rufianadas de uno que prometió públicamente dejar el congreso al año y medio, y lleva ya nueve, ahí sigue, acoplado al escaño como una lapa, luego va por ahí despotricando de AC porque sabe que los votos que va a perder se los llevará Silvia Orriols, que una intervención de ella vale mas que las suyas en toda la legislatura.

Muy perdido se tiene que ver para no contar con más argumentos que insistir con el fascismo para desprestigiar a otro partido, como si todo el mundo tuviese que comulgar con su doctrina, o sea, un fascista de la izquierda, atacando a una fascista de la derecha, ¿es eso no?

No hace falta que me hagas ningún croquis, no necesito que me convenzas de nada, hay una cosa que se llama "lógica", que por mucha licenciatura que puedas tener, igual no eres capaz de aplicarla, porque es algo que se aprende a utilizar con el tiempo, según la experiencia que uno haya ido adquiriendo y en base a la información recibida, imprescindible que sea la que viene por ambos lados, la de los medios subvencionados, y la de los medios libres, es entonces cuando te das cuenta de que esas rufianadas no son más que puro teatro y ya no tienen ningún sentido, tan solo la pataleta de un perdedor.

Luego está el "sentido común", para el cual tampoco se precisa ninguna titulación, solo hace falta echar una ojeada a tu alrededor para comprobar el cinismo de lo que gobiernan, incapaces de protegerte de una ocupación, de proporcionarte seguridad y permitir la degradación de la sanidad, y todo ello por mantenerse bajo las órdenes de una élite que quiere destruir occidente a toda costa, llámalo Agenda 2030, nuevo orden, globalismo, sociedad Woke, o como te dé la gana.

Pero si no lo quieres ver, no te preocupes, sigue apoyando corruptos, sigue permitiendo que arruinen el país y quédate en casa viendo el partido, cuando acabemos como Cuba o Venezuela volveremos a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario