Lugar: Cine Capitol, Calle Gran Vía 41, Madrid.
Hora: 12:00h.
¿ESTA ES LA RELIGIÓN DE LA PAZ?
Está claro a estas alturas que quienes deberían gobernar el país nos han vendido al mejor postor, y quizás al enemigo.
En este país nos estamos volviendo "gilipolles" a "marches forzades", porque una cosa es la homosexualidad como opción sexual individual en la intimidad, que en su casa cada cual puede hacer lo que le venga en gana, y otra es la deriva que está tomando esta sociedad con tanta gilipollez. A todos estos ejemplares quizá lo que habría que hacer sería darles trabajo, que estuvieran ocupados (u ocupades) durante diez o doce horas, a lo mejor al no tener tanto tiempo para pensar, dejarían de hacer tantas tonterías.
Otra cosa que resulta insoportable es ese vocabulario que se han sacado de la manga, una mezcla entre pena, risa, ridículo, y vergüenza ajena.
El miedo a perder escaños, -que los perderán-, a algunos les hace seguir dando palos de ciego y escudarse en la ultraderecha y el racismo para intentar desacreditar a la única candidata fiable como la próxima presidenta de la Generalitat, lógicamente se están dando cuenta de que sus esfuerzos son en vano, porque la realidad a pie de calle, es que los apoyos están siendo mayoritarios. Solo puede defender al actual presidente (por llamarlo de alguna forma) aquel que forma parte del partido o del sistema, no hay más que comparar las intervenciones de uno y de otra para observar la abismal diferencia en todos los aspectos. Afortunadamente los catalanes están despertando, y ya no se tragan esa basura de discursos vacíos de los de siempre, estos últimos años han podido comprobar que los partidos tradicionales no han sido más que propaganda barata para mantenerse en la poltrona sin importarles una mierda la ciudadanía, solo su bolsillo.
Esta entrada es un recordatorio para pedirte el voto a mi propuesta en la participación ciudadana, si la consideras pertinente tu voto es importante dada la difucultad que entraña lograr el objetivo, no hay que perder de vista que algunas propuestas, presentadas por urbanizaciones concretas, cuentan con el apoyo de la mayoría de sus propios vecinos, cosa que no sucede con el resto, cuya votación resulta totalmente dispersa, y lograrlo, por lo tanto, requiere un mayor esfuerzo.
Esta propuesta ya la presenté hace cinco años y fue desestimada en ese momento por problemas técnicos, una vez resueltos lo vuelvo a intentar con la esperanza de que en esta ocasión se pueda materializar. A diferencia de algunas de las que se presentan, esta es de interés general, puesto que resolver este problema de incivismo requiere de una actuación contundente y definitiva, son muchos años soportando este paisaje tan desagradable para todos.
Gracias por tu interés.
¡ACABEMOS CON ESTO!