Publicado en Telegram por Ana María Oliva en la página de "Conciencia mundial"
Queremos compartir una reflexión que nos ha llegado...
"Hola, me llamo Sonia y quiero gritar al mundo lo siguiente:
No quiero comer insectos en ciudades de 15 minutos.
No quiero que me humillen y me reduzcan a la condición de un animal (animalismo), haciéndome comer procesados de grillos, gusanos, larvas del escarabajo del estiércol, moscas, cucarachas y demás porquerías.
No quiero que me impidan comer lo que siempre he comido (pescado, carne y demás), haciendo subir artificialmente el precio de la comida de toda la vida, para que no pueda comprarla y así tragar con los insectos. Sospecho que ya los están introduciendo en los alimentos sin, ni siquiera, indicarlo en los ingredientes.
No quiero que me encierren en ninguna ciudad de 15 minutos, una prisión a cielo abierto, violando mi libertad como ser humano, engañándome y diciéndome que es por el bien del medio ambiente, que es para mejorar mi calidad de vida y demás mentiras para que lo acepte sin más. Sin posibilidad de acceder a comida sana y obligándome a comer bichos.




