Estoy seguro de que la mayoría no nos quejaríamos por estos precios si el producto fuese autóctono, lo que resulta decepcionante y vergonzoso, es que nuestros agricultores tengan que deshacerse del producto y los ciudadanos tengamos que tragar con productos de fuera, con menor calidad y mayor precio. Esta es otra prueba que pone de manifiesto que a los políticos, nacionales y europeos les importamos una mierda.
A esta banda criminal (declarada) les debería dar vergüenza situaciones como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario