Lo que hace tiempo se veía venir ya lo tenemos aquí, ya queda menos para que seamos los autóctonos quienes tengamos que coger las pateras con las que llegaron ellos para abandonar nosotros el país.
Esta situación es gracias a estos inútiles, corruptos y parásitos políticos que tenemos, pero no pasa nada, el caso es que no entre la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario