Sánchez quiere aprovechar el verano para imponer la mordaza definitiva.
No contento con intentar echar a los periodistas que hacen preguntas “incómodas” en el Congreso, va un paso más allá.
Los sospechosos viajes del Falcon, contratos públicos posiblemente amañados, negocios turbios de Begoña Gómez…¿Te imaginas no poder informar de eso bajo la amenaza de arruinarte económicamente?1
Pues eso es lo que pretende el Corrupto con la nueva “Ley Falcon” que está preparando en su Consejo de Ministros.
Es una ley que permite al Gobierno clasificar como “alto secreto” cualquier información que le incomode y arruinar económicamente a los periodistas que se atrevan a publicarla con multas de hasta 2,5 millones de euros.2
Un nuevo intento de tapar sus interminables corruptelas, haciéndolas desaparecer bajo el sello de “alto secreto”. Porque claro, será el propio Gobierno de Sánchez quien decida qué es secreto, de qué podemos hablar y de qué no.
Esto es gravísimo, pero tú y yo aún estamos a tiempo de actuar y pararle los pies.
El Corrupto piensa que siendo verano nadie va a prestar atención a sus artimañas, pero no ha contado contigo y conmigo. Si quiere que esta infamia pase desapercibida, tú y yo tenemos que hacer que Europa y el mundo entero conozcan su plan.
Esta reforma que da tanto poder al Gobierno avanzó el pasado 22 de julio en el Consejo de Ministros.3
Como te he dicho, sería el propio Gobierno quien defina qué documentos son secretos. Además, se castigaría con sanciones millonarias a quienes los difundan.
Es otro ataque directo más a la libertad de prensa y va totalmente en contra de la normativa de la Unión Europea.
Si no hay escándalo ni oposición, el Gobierno podría salirse con la suya tras el verano sin que nadie diga nada.
Por eso es tan importante que tú y yo actuemos: si conseguimos que el Parlamento Europeo condene la Ley Falcon, crearemos ruido y escándalo y podremos evitar que se salga con la suya.
Juntos, podemos alzar nuestra voz y conseguir detener este ataque a la libertad.
Firma ahora esta petición para exigir que desde Europa se presione para frenar esta ley dictatorial.
Si no conseguimos pararla, los periodistas dejarán de investigar por miedo, los medios callarán y nunca sabremos la verdad sobre la corrupción del PSOE.
Sánchez podrá ocultar lo que quiera, blindarse en su impunidad, y seguir corrompiendo España.
Pero no es el primer ataque a nuestra democracia que conseguimos detener.
Ya hemos parado otros ataques como este. Cuando Sánchez intentó acabar con las acusaciones populares con la Ley Begoña, generamos tanta presión desde Europa que tuvo que frenar. Lo mismo ocurrió con la Ley Bolaños: el escándalo internacional le complicó los planes.
Tú y yo, juntos, podemos lograrlo otra vez. Pero tenemos que actuar ya.
Si conseguimos suficiente apoyo y hacemos llegar nuestra voz a Europa, podemos forzar al Gobierno a retroceder, como ya hicimos antes.
Gracias por todo lo que haces,
Miguel Tomás y todo el equipo de HazteOir.org
PD: Esto solo lo paramos si nos movemos todos. Yo ya he firmado, ¿y tú? Firma y reenvía esta petición a tus amigos y familia. Es urgente que Europa nos escuche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario