Cuando pasan estas cosas es cuando te das cuenta de la mierda de sistema que tenemos, antes de que digas nada, sí, ¡cuando se infringe una norma se paga!, no hace falta que me lo recuerdes. No voy por ahí, se trata de que si yo infrinjo una norma de tráfico tengo que pagar, pero si un ilegal al que encima tengo que manterner con mis impuestos comete un delito, se le da una palmadita en la espalda, porque a ese no se le puede sacar un euro, al contrario, se lo regalamos. Delitos graves, (no el de ir por autopista a 138), robos con fuerza, violaciones y asaltos, cuyos autores en la mayoría de casos, lo único que reciben es una reprimenda por parte del juez de turno, o como te decía, una palmadita en la espalda por parte de la policía. Las normas y leyes son para los tontos que pagamos, no todos somos iguales ante la justicia, y en este país, se sigue aplaudiendo al delincuente y castigando al ciudadano normal, bueno, o anormal, porque parecemos anormales por seguir tragando.
Yo me tiro un mes yendo a Barcelona al hospital, y me llega un chorro de sanciones, radares fijos sin señalizar y móviles sin identificar a discreción, lo que sea necesario para cazar al incauto, el caso es recaudar, y lo jodido es que el importe de estas sanciones no se utilizan para la reparación y mantenimiento de carreteras, como es su obligación, sino para mantener a los puteros y corruptos que gobiernan.
Y otra cosa te digo, para esto, la administración sí que funciona, ni se equivocan, ni se atrasan, son como un reloj suizo, valiente mierda de sistema, aquí solo vale recaudar, recaudar, y recaudar, que hay mucho parásito y corrupto político que mantener.
En fin, ya me he desahogado, ahora a tragar, callar y pagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario