miércoles, 13 de agosto de 2025

SON SALVAJES

Puedes hacerte una idea de lo que te puede ocurrir se te encuentras con dos o tres salvajes de estos, si son capaces de lo que ves en este vídeo, para robarte el móvil o el reloj, ¿de qué no serán capaces?, y todo esto tiene una explicación muy sencilla, y no es otra que el pasotismo de la justicia a la hora de aplicar las leyes, apuesta lo que quieras que este animal no dura ni una semana encerrado. Por eso todos corremos el riesgo de sufrir algún ataque, porque se sienten impunes, incluso en algunos casos, protegidos. 

Cuando no se tiene nada que perder y cuando no hay castigo por cometer delito, la seguridad del ciudadano corre peligro, y somos nosotros quienes deberíamos actuar para reivindicar la protección que nos debe proporcionar el estado y que por ley nos corresponde, que para eso están los impuestos, lo que no se puede permitir es, que por un lado hagan la vista gorda ante la entrada de presuntos criminales, muchos de ellos procedentes de cárceles marroquís, gente que es indultada y viene a nuestro país porque en el suyo si comete un delito lo paga caro, se entera que en España hay barra libre, y así vamos.

A este sujeto se le expulsa a su país, y una vez allí se le encirra por diez años, y verás como a ningún otro se le pasa siquiera por la cabeza semejante barbaridad.

Esto es lo que apercía en un periódico digital aragonés:

aragon_digital
 Editado
‼️Tremendo enfado el que debía de tener encima un joven en Zaragoza quien, durante la noche de este lunes, comenzó a arremeter contra la Comisaría de Policía Nacional de Delicias. Alcantarilla en mano, la lanzó en repetidas ocasiones contra una de las puertas traseras del edificio, situado en la avenida de Valencia, concretamente contra una puerta y un portero automático, causando diversos daños.

👉🏻Detenido por un presunto delito de daños, este joven de origen magrebí espera pasar a disposición judicial a lo largo del día, donde quizá pueda dar una explicación lógica a ese repentino ataque de ira.

👮🏻‍♀️Los hechos, según ha podido saber ARAGÓNPRESS, tuvieron lugar este lunes sobre las 21.20 horas, cuando se recibió un aviso alertando de la presencia del joven atentando contra las instalaciones de la comisaría de Policía Nacional. Aunque fueron varios los transeúntes y vecinos que se percataron de su estado de nerviosismo y agresividad, llegando incluso a grabarlo, fue la seguridad del propio recinto quien detectó lo que estaba ocurriendo a través de las cámaras de vigilancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario