viernes, 25 de octubre de 2024

ESPAÑA: SINVERGÜENZAS A BABOR Y ESTRIBOR

El PP odia más a VOX que al PSOE y pone más empeño en destrozar al partido de Abascal que al del corrupto Sánchez, lo que constituye una aberración que distorsiona y emputece a toda la política española.

Antes, cuando los demócratas y los españoles decentes oían los gritos de "sinvergüenzas" o "chorizos", miraban hacia la izquierda, pero ahora ya miran también a la derecha.

Los chorizos y los sinvergüenzas son lo amos de España y se han hecho fuertes en los partidos con experiencia de Gobierno, sobre todo en el PSOE, el PP, los comunistas y los nacionalistas expertos en odiar a España.

El odio visceral que el PP siente por VOX está destrozando al viejo partido de la derecha española, cada día más irreconocible por sus prácticas antidemocráticas, como los cinturones sanitarios para asfixiar a VOX, y la creciente complicidad con los inmorales socialistas del sanchismo.

El PP de Feijóo es hoy incapaz de desplazar del poder a Pedro Sánchez, a pesar de que el llamado "número uno" de la trama corrupta socialista está acorralado por la Justicia y cada día más cerca de ser procesado.

El PP no acumula votos, a pesar de la brutal y galopante corrupción de los socialistas y el deterioro ético de Pedro Sánchez. Las ultimas encuestas del tramposo CIS dan la victoria al socialismo, mientras que otros sondeos más profesionales otorgan la victoria al PP, pero mantienen al destrozado y desacreditado PSOE por encima de los 120 escaños.

Eso sólo se explica desde el profundo deterioro moral e ideológico del PP, más empeñado en destrozar a VOX que al socialismo, algo que ningún español demócrata y decente puede entender.


Están más cerca, uno de otro, de lo que parece. El amor al bipartidismo y la añoranza de los tiempos en los que PP y PSOE estaban solos, turnándose en el poder, los acerca.
La última prueba sorprendente de ese odio enfermo es que el PP vota en contra de la propuesta de VOX de un debate en el Parlamento Europeo sobre la corrupción de Sánchez.

El periodista Herman Terch, eurodiputado de VOX, se pregunta: ¿Por qué habrá vetado el Partido Popular, con la lógica y entusiasta ayuda del Partido Socialista y de toda la izquierda, un debate en el Parlamento Europeo auspiciado por PATRIOTAS, ECR y ESN, para denunciar la escandalosa corrupción de Pedro Sánchez, su familia y su gobierno?

Parece increíble, pero el odio a VOX se está haciendo enfermizo y castrante dentro del PP, un partido cada día más parecido y cercano al socialismo degenerado que lidera Pedro Sánchez.

En Europa, los colegas del PP no entienden lo que está pasando con le derecha española y no saben qué pensar al ver como el PP se alinea con la izquierda en apoyo de algunas leyes y decisiones y ahora vota en contra de la propuesta de VOX para debatir y juzgar la corrupción de Sánchez y de su entorno en el Parlamento Europeo.

Una vez más, Feijóo echa un cable a Pedro Sánchez y lo salva, como otras veces que ha tenido el agua al cuello.

La única persona en el PP que demuestra tener fuerza y decisión para enfrentarse a Pedro Sánchez es Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la comunidad de Madrid, cuya estrategia cada día se separa más de la oficial de su partido.

Muchos observadores y analistas políticos se preguntan ¿Qué secretos tiene el PSOE que provocan pánico en el PP y que le mueven a ayudar cuando los socialistas se sienten perdidos?

La oposición que despliega el PP es blanda, sin fuerza y sólo superficial. El PP tiene un interés especial en no acosar demasiado al corrupto sanchismo.

Si pusiera el mismo interés en acabar con Sánchez que el que está poniendo en liquidar a VOX, el socialismo corrompido y degenerado quizás no estaría gobernando España.

PP y PSOE colaboran en Europa, codo con codo, provocando un gran escándalo entre sus seguidores más lúcidos, muchos de los cuales se pasan a VOX, donde ven el espíritu verdadero de la derecha, ese que el PP ha olvidado en el baúl de los recuerdos.

Francisco Rubiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario