Puede que siga habiendo quien no se lo crea, pero los medios de información están totalmente manipulados, sea por estar subvencionados o por pertenecer a los grandes grupos controlados por las élites globalistas, el caso es que la censura cada día va a peor. En este vídeo, con cuya comunicadora me identifico perfectamente, no porque yo lo sea, sino por las consecuencias de colgar o compartir publicaciones y opiniones contrarias al régimen.
Hace cuatro años, al igual que a ella, yo también perdí el blog, y a día de hoy sigo sin poder recuperar la cuenta de esa porquería de YuTube, que no tiene ningún escrúpulo en eliminar cualquier cuenta sin previo aviso, lo de las tres faltas es la excusa perfecta, porque cuando te das cuenta ya te han fulminado.
Así que como los vendidos y mafiosos de YouTube ya no me pueden eliminar ninguna cuenta, aquí vuelvo a compartir este vídeo, porque no hay que olvidar, no hay que rendirse, y mientras se pueda entre todos seguiremos compartiendo información real, no como la mierda de la televisión, como dice Daniel Esteve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario