Llevo varios días viendo por RR.SS. publicaciones de este partido de Calafell criticando al actual equipo de gobierno. No ha hecho más que empezar la legislatura y ya estamos sembrando discordia, como si en lugar de aportar ideas, sugerencias, soluciones..., lo que tiene que primar es la crítica por la crítica, porque a ver, señores de ERC, personalmente creo que si un equipo de gobierno tiene siete, o veinte cargos de confianza, pero cumple con su cometido, algo que ha quedado demostrado hasta la actualidad, me importan poco los cargos que tenga así como su categoría profesional o académica, igual ustedes si estuvieran gobernando apostarían por desconocidos, claro que sí, seguro.
Habrá quien prefiera un gobierno con cero cargos de confianza sin importarle los resultados, de todo tiene que haber, les recuerdo que ustedes han tenido en su partido a un buen elemento, llamado Carles Martí, que dejó la imagen del partido por los suelos y estuvo unos cuantos meses cobrando y sin asistir a los plenos, por cierto, le pueden dar recuerdos míos, tuve la oportunidad de conocerlo y comprobar su incompetencia, también sé de antiguos componentes del partido muy conocidos y apreciados en el municipio y que ya no están, por lo que creo que no son ustedes los más indicados para criticar ni dar lecciones de nada a nadie, cuando ustedes gobiernen, si llegan algún día y demuestran algo, ese día me callaré, mientras, me baso en evidencias.
Publicado en Instagram |
Una recomendación: inviertan el tiempo en algo constructivo, este tipo de información no hace más que demostrar lo poco que tienen por aportar. Les recuerdo que lo que ustedes cobran por asistencia también lo pagamos los ciudadanos, pónganse a trabajar y déjense de pataletas, sabemos que no es lo mismo sacar dos regidores que diez, pero así es la vida, hay que aceptar la realidad, recuperarse, trabajar y pensar en el futuro, el rencor, la envidia y los celos son malos consejeros.
Aixo ho diuen ells! Es creuen que tothom te el titol com el seu antic portaveu. Potser al final ho hauran de demostrar on calgui. Obssesio malsltissa
ResponderEliminarMadre mía, lo que hace quedarse en el banquillo. A estos de ERC les corroe la envidia . Son mala gente . Todavía recuerdo al “camarero de freixenet” Si eso es lo que aportan al municipio votos perdidos. Clase política barata (clase ninguna) deben de cambiar de quienes les suministran las ideas…
ResponderEliminarJa vam veure la pasada edicio el que van fer, res i ara la ma estesa 🥳🥳
ResponderEliminar