REFLEXIONAR… dice la RAE: Pensar atenta y detenidamente sobre algo.
Las últimas elecciones generales, cómo no, fueron un show… ¿Recuerdan lo que sucedió entonces y todo lo que hemos pasado después?
Es conveniente Reflexionar, al menos de vez en cuando… y lo dice alguien que tiene la sana costumbre de hacerlo a diario, además desde Niño; algunos meditan, otros rezan, muchos miran un televisor… pero apostar por la Reflexión es Saludable para Alma e Intelecto, para el Espíritu, para uno mismo y también para los demás… para las relaciones que tenemos con los otros…
En este caso, “Reflexionar o no” sobre política antes de unas elecciones, pareciera una Responsabilidad… no vamos a elegir un pantalón, ni Somos irracionales hooligans de un equipo de fútbol… ¿O sí? Hablamos de una decisión que afecta a toda una nación… sí… ese ente tan Abstracto en el que algunos profundizan pero en el que otros se quedan en la superficie, sólo saben que tiene himno y bandera, poco más…
Cada día estoy más seguro de que echan alguna sustancia en el agua y en la comida, porque más tontos es imposible que parezcamos… ¿Lo seremos?
Después de 40 años de Engaños y Mentiras no resulta sencillo vender “excrementos de vaca” como si fuera “caviar”, demasiado grandes y apestosos, pero hay parte de la Sociedad que todavía no lo ve, ni aprecia el hedor; los hay incluso que paladean y saborean, que Creen (fe) que la democracia es una fiesta para los Pueblos, en vez de Comprender que se trata de un festín para unos pocos desalmados… para los títeres y sus amos. La representación se escenifica cuando comienza la campaña electoral, el cacareo de las marionetas… y la función durará lo que se prolongue la legislatura… los amos mueven los hilos y los guiñoles interpretan sus papeles; el guión sigue su curso y así se escribe esta Absurda Historia de conspiración, engaño y poder…
40 años de eso que llaman democracia y miren el resultado… ¿Le preguntamos al borbón, a ver qué opina? ¿Dónde habrá ido a parar la Soberanía del Estado? A saber… pero Somos tan imbéciles que seguimos hablando de la fiesta de la democracia y dejándonos engañar, aplaudiendo a delincuentes en los mítines y Creyendo (fe) las promesas de unos trileros.
Debemos madurar y con urgencia además, sobre todo por las pobres víctimas de todo esto, los Niños…
Los rojos y los azules, el Poder, tienen una inmensa lista de escándalos de corrupción, circunstancia que debería darnos una pista sobre su verdadera intención… ¿Es necesario repasar toda la lista de pp y psoe? Nos íbamos a eternizar…
Luego tenemos nuevos colores para los que se den cuenta del fraude… morado, verde, naranja… y como las moscas a la miel… así vuelven a caer en la trampa cromática y su bla bla bla… cantos de sirena. El coletas, que tenía prisa, quería el CNI, TVE y fuerzas de seguridad… ¿Pretendía convertir España en Venezuela en un mes? Luego está el pseudopatriota cabalgando en su corcel, el de la vacuna obligatoria para los Niños en su programa… manda cojones… el que lleva en su lista al Steegman ese… ¿A Menguele? Peor…
El Poder real, el económico, permite esto de la democracia, que consiste en dejar que unos espabilados manejen los estados… hecho que no sabrán hacer… y así ellos pueden seguir a lo suyo, que es controlar el día a día del Planeta; pongo un tonto, le digo que es primer ministro y mire… observemos a M. R., sin ir más lejos… ¿Qué, se ve? De eso se trata… de que metan a sus amigos y se rodeen de asesores para aparentar ser lo que no son, para parecer preparados para dirigir una nación… un paripé donde todos actúan, aparentan y miran hacia otro lado… ¿Hay que aprovechar la oportunidad, no?
Un electricista ministro del interior… ¿Funcionará? Evidentemente no… lo raro sería que lo hiciera; eso sí, tiene colocada a su familia de por vida… ¿A qué sí? Pues ya está… eso es lo importante verdad…
Así Nos va…
Los sindicatos y los medios de comunicación son regados con dinero público, con mucho, para que miren hacia otro lado… y así viven… ni protestan, ni informan, ni denuncian… hinchándose a gambas en el salón mientras el barco se hunde…
¿Viva España?
No hay comentarios:
Publicar un comentario