Llevamos días soportando la publicidad sobre el debate, o cara a cara entre estos dos parásitos, el actual y el aspirante a presidente, que esta noche van a hacer su debut en pareja de lo que vendría siendo una actuación digna de los mejores cómicos del panorama español, incluso internacional diría yo.
Me repatea comprobar como nos siguen tomando por auténticos gilipollas. Dos líderes de partidos a cual más corrupto, uno que ha mentido todo lo que ha podido y el otro, el aspirante, que de salir victorioso, más de lo mismo, y si nos toman por gilipollas es porque todavía hay mucha gente tragando, gente que no se ha percatado que llevan toda la democracia repartiéndose el pastel estos dos partidos, colocando a dedo, despilfarrando, malgastando, engañando, evadiendo, llenándose los bolsillos y riéndose a mandíbula batiente de todos los españoles.
La cadena de televisión vendiendo este paripé como un gran acontecimiento, como una gran mierda que es, intentando impresionar al público con una escenografía elaborada con precisión en el que durante más de una hora y media no se van a poder escuchar más que mentiras y solemnes estupideces, de dos elementos a los que tus problemas les importan una mierda como el congreso de grande, pero tú escucha, a ver qué proponen, al que está ya no se lo cree ni el apuntador y, al que viene, otro fantasma de colección, ese que quería imponer sanciones a quienes no se quisieran vacunar cuando la pandemia, ese inútil amigo de los narcos, poco o nada te va a resolver, sino al tiempo. No son más que dos auténticos fascistas, que por raro que suene, uno lo es de izquierdas y otro de derechas.
No me cansaré de repetir que en este país mientras tengamos este inútil sistema de partidos (nidos o fábricas de corrupción), nunca saldremos de la miseria. Está tan enquistada la corrupción, la tenemos tan asumida, que de no venir un cambio radical en el sistema, seguiremos siendo unos auténticos borregos al servicio de estos parásitos que seguirán llenándose los bolsillos, malgastando, engañando, evadiendo, y riéndose a mandíbula batiente. Que no te quepa ninguna duda.
Encima, para más inri, la presentadora, que más bien se trata de una impresentable, ese otro parásito que se montó el circo de las "fake news" para complacer a los amos y putear a quienes disentían del relato oficial, otra vendida al sistema y más falsa que judas.
En fin, que en definitiva se podría decir que el mega bodrio ya está servido, ahora a ver cuántos tragan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario