jueves, 13 de julio de 2023

CASI 50 AÑOS Y NO HEMOS APRENDIDO NADA

El eterno debate; en cuanto defiendes el hecho de la abstención, te saltan a la yugular con aquello de: "entonces vas a favorecer al partido más votado", hay que tener en cuenta que la mejor definición es la que dice que votar a uno de los dos partidos mayoritarios no hace sino confirmar que estás de acuerdo en que se sigan manteniendo partidos corruptos y que sus representantes sigan robando con el beneplácito y la resignación del pueblo.

Y como cada vez entiendo menos de todo este circo, mis preferencias las extraigo de eminencias como García Trevijano, que como político, jurista, pensador, abogado, escritor y experto en la transición le da mil vueltas a los cuatro o cinco candidatos a la presidencia juntos:

Si hiciésemos más caso a los que realmente creen en lo que realmente debería ser la  política en lugar de los tertulianos de la farándula, otro gallo nos cantaría.

Y es que hay algo que no acabo de entender; ¿qué más hace falta para entender que todos los partidos son nidos de corrupción?

¿Cómo es posible que haya gente que todavía no se haya enterado que PP y PSOE son la misma mafia que lleva repartiéndose el pastel durante los últimos 48 años?

¡Y que haya gente que todavía siga perdiendo el culo para ir a votar! 🙈

Si crees que yendo a votar van a cambiar las cosas, es que me estás leyendo desde el extranjero.

Este sería el único voto con sentido común:

No hay comentarios:

Publicar un comentario