lunes, 24 de octubre de 2022

PFIZER VELA POR TU SALUD

PFIZER VELA POR TU SALUD 
(Martin Sánchez / Reflexiones desde la trinchera) 

El sistema te protege, papá estado te cuida, los políticos defienden tus intereses, los maderos garantizan tu seguridad, las autoridades sanitarias te amparan y Pfizer vela por tu salud, ¿que puede salir mal?

Te dijeron que corrías peligro porque había un bicho volador invisible, que podía atacarte en cualquier momento y tenías que inyectarte una substancia de dudosa composición a la que llaman vacuna.

Afirmaron que esa inoculación te pondría a salvo de ese bicho invisible, y además protegerías al resto de la humanidad, en un acto solidario, de cuyos efectos adversos ningún fabricante se haría responsable.

Te pusiste la primera, y la segunda de refuerzo, pero aparecieron nuevas cepas y nuevas mandangas, por eso, tuviste que ponerte la tercera, haciendo gala de tu sentido de la responsabilidad y tu empatía.

Observaste como mucha gente a tu alrededor empezaba a tener serios problemas justo después de inocularse, afecciones cardiacas, ictus, trombosis arteriales, o incluso muerte, pero pensaste que era fruto de la casualidad, o simple coincidencia.

Dudar de la ciencia, del sistema o de papá estado, es propio de irresponsables, magufos y negacionistas, por eso serías capaz de poner en juego tu salud y tu vida, antes que darle la razón a esos descerebrados.

Hace poco un eurodiputado Holandés, preguntaba en la eurocámara, a una directiva de los laboratorios Pfizer, si la vacuna covid había sido testada para frenar la transmisión de ese bicho volador invisible, y esta le respondía rotundamente que “NO”, alegando que sus inyecciones eran una necesidad de mercado y no tenían tiempo para esas nimiedades.

Te han tomado el pelo, te han estafado, se han reído de ti, y esto ya es una realidad innegable, pero no lo reconocerás, porque hacerlo significaría darnos la razón a todos aquellos que tratamos de advertirte, e intentamos compartir información contigo para que no cayeras en la trampa, si todavía sigues vivo, y aparentemente sano, después de inyectarte esa basura, considérate afortunado, pero si estás pensando en ponerte la cuarta dosis… entonces, lamento decirlo, pero tu grado de imbecilidad ha llegado a un punto de no retorno, y tendrás que vivir, o morir con ello. 

¡¡¡Feliz semana a todos los valientes, anti globalistas, desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!! 

Mártin Sánchez 24-10-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario