jueves, 13 de octubre de 2022

ESPAÑA: PAÍS DE COBARDES

Publicado en Telegram:


ESPAÑA ES UN PAÍS DE COBARDES

España es el país más cobarde del mundo, ningún otro país se ha dejado humillar y masacrar tanto en la historia como España. De hecho el origen de la palabra España viene del tartesso "Hispania" (tierra de conejos), aunque deberían haberla llamado Hisparria "tierra de borregos" por la cantidad de lanudos de dos patas que pululan por sus calles.

España no tiene identidad propia y siempre ha sido ninguneada por gente corrupta y sin valores que desprecia su propio pueblo, la Constitución y sus leyes. Un país que estuvo sometido durante 40 años a un dictador y que durante todo ese tiempo no hizo nada para rebelarse. Solo cuando el dictador murió pudo levantar cabeza, y le costó, ya que siguió arrastrando ese yugo durante mucho tiempo, incluso hoy en día, 40 años después, por mucha libertad (libertinaje) y progresismo (anticultura) que pareciera haber, hay muchos mas caciques y franquistas con mentalidad retrógrada de lo que imaginamos.

Ahora el dictador ya no es una persona, es un gobierno, una oligarquía, la que somete y veja al pueblo, un pueblo aborregado y castrado moralmente que ha perdido su Alma y su identidad.

Los niños están siendo maltratados física y psicológicamente por los propios padres y profesores que les obligan a llevar un bozal que los ahoga y enferma, obligados a seguir normas estúpidas como el distanciamiento social que les impide relacionarse normalmente con los demás niños, obligados a pasar frío en clase, a pasar controles de temperatura, de PCR... y formación al más puro estilo marcial que más pareciera que están en un campamento militar que en un colegio.

Otro tanto pasa con los jóvenes, que por naturaleza deberían ser los más rebeldes y antisistema, pero resulta que son los más sumisos y obedientes ante toda esta farsa, pues desprovistos de valores lo único que les interesa es la juerga, el cachondeo y el narcisismo del selfi y el tiktok. Solo tienen apertura de mente a la parranda y a ciertas ideas e ideologías LGTBI y feministas promovidas por el gobierno como parte de una ingeniería social que permite a los niños decidir su sexo pero no pensar ni expresar libremente sus ideas por la censura y la aniquilación de esta nueva cultura posmoderna.

Y por último están los ancianos, que en otro tiempo fueron la base de la familia, y que ahora son el sector marginado de una sociedad obsesionada con el culto al cuerpo y lo juvenil que ve a la gente de avanzada edad como apestados que hay que evitar y aislar en campos de cuarentena permanentes, sedados y narcotizados, sin voluntad propia, y haciendo con ellos lo que quieren en lo que será recordado como el mayor genocidio de la historia.

Nadie se mueve en España ante la agresión del gobierno hacia los ciudadanos, que no hacen nada por defender sus trabajos, sus sueldos y sus familias, cobardes que permiten que estos canallas sigan en el poder. La inteligencia y la verdad son censuradas mientras que la estupidez y la mentira son alabadas y promovidas por el gobierno corrupto para estupidizar aún más al pueblo.

"El engaño está en que nos hicieron creer que había democracia y libertad, así nadie lucha, si vemos la realidad lucharemos... el que hizo la ley hizo la trampa."
 A. Cortés

La ciudadanía se deja dominar por una auténtica manada de corruptos y antidemócratas que amenazan de muerte no solo las libertades, los derechos, la economía y los valores, también a los propios ciudadanos con unas vacunas transgénicas que son inoculadas masivamente sin haber sido testadas a medio y largo plazo... el horizonte que se avecina es muy muy negro.

Durante mucho tiempo se identificó al pueblo español con el toro de Osborne que aún puede verse en muchas carreteras españolas, pero el toro es un animal que representa la bravura, la valentía y la fortaleza, cosas de las que carece el pueblo español, por eso abogo porque se sustituyan estos toros por borregos gigantes con bozal que es lo que mejor define a esta raza masoca, cobarde y sumisa.
Jai

No hay comentarios:

Publicar un comentario