Publicado en Telegram por el biólogo F.L.M.:
"Si la gente tuviera acceso a escuchar el ultimo discurso de Vladimir Putin íntegro y sin prejuicios se quedaría impresionada.
Es exactamente lo que debería haber dicho el Rey de España, el presidente de México o Argentina, o cualquier otro dignatario del mundo que no estuviera absolutamente rendido a las premisas globalistas.
Los medios de comunicación prostituidos al relato único nos dirigen a la destrucción de Alemania como primer paso para acabar con Europa.
Todas las instituciones supranacionales europeas y atlánticas son propiedad del globalitarismo y actúan a sus órdenes.
Casi todos los políticos del mundo están gobernando en contra de sus compatriotas por intereses propios y para ganar un buen puesto ante el NOM.
No hay ideas políticas ni países, olvídense de pensar en esas claves, solo existen ellos y nosotros. Nosotros, la gente, debemos reaccionar YA.
No nos representan, no trabajan para nosotros, no defienden nuestros intereses, lo único que les preocupa de verdad es que no nos demos cuenta de la emboscada hasta que sea tarde.
La gente sigue con su vida y sus problemas personales inmediatos confiando en que podrá aguantar y en que después todo pasará. Eso no va a ocurrir nunca por sí solo, tenemos que hacerlo nosotros.
Reserve una parte de su tiempo diario a combatir de la forma en que mejor pueda, y recuerde que todo lo que la TV le hace sentir en cualquier asunto, es SIEMPRE falso, dirigido y destinado a sugestionar en usted un pensamiento concreto."
Un aullido
No hay comentarios:
Publicar un comentario