lunes, 9 de mayo de 2022

EL GLOBALISMO: ESA GRAN FARSA


 

¿Se dan cuenta de que llevamos una temporada en el que no nos dejan tener ni un solo segundo para estar tranquilos? Cuando no nos hablan de pandemias, nos hablan de cortes de suministros y de internet. Cuando no nos hablan de vacunas y de olas, nos hablan de guerras. Y cuando ya quieren darnos el estoque final para no poder dormir tranquilos nos hablan de todo a la vez, de bajar la calefacción y de que tendremos que comer cucarachas en un futuro próximo porque son muy nutritivas. Estamos expectantes por ver en qué momento nos colarán la invasión alienígena.

El caso es tener a la población aterrada para, de esa forma, tenerla más sometida y acabar convirtiéndonos en la famosa gallina de Stalin: comeremos el maíz de la misma mano que se ha ocupado de desplumarnos. Y crean que esto acabará siendo así y que muchas de las víctimas, incluso la mayoría, acabarán agradeciendo al verdugo sus limosnas.

Es la Agenda 2030 de la ONU. Es el Gran Reseteo del Foro de Davos. Es el no tendrás nada y serás feliz, dicho por aquellos que lo tienen todo gracias al saqueo al que someten a los que no tenemos casi nada, o tenemos muy poco. Es una de las mayores farsas de la historia, con una de las sociedades más estupidizadas de los últimos siglos. La tomadura de pelo continua y sin ningún tipo de disimulo.

Por eso, cuando hemos leído el mensaje de un usuario de Twitter nos ha parecido que no se podía resumir todo de mejor forma. Lean porque esto es lo que está pasando y algunos siguen a por uvas: “Que tienen en común una pandemia donde los sanitarios bailaban en los hospitales y una guerra donde los famosetes hacen viajes turísticos y se pasean en coche”.


¿Y qué tienen en común? Pues nosotros lo tenemos muy claro: que todo esto es una gran e insoportable farsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario