Ya nos están empezando a preparar para lo que probablemente sea otra farsa como la que hemos vivido hace un año, las farmacéuticas ya se estarán frotando las manos porque seguro que ya tienen una nueva vacuna, y los de siempre ya estarán invirtiendo millones en ella esperando seguir forrándose a costa del miedo que con seguridad empezarán a infundir por todos los medios, no olvidemos que ya han podido comprobar como una mayoría se lo ha tragado todo sin rechistar, afortunadamente cada día son más los que van abriendo los ojos y ya no se fían de esta élite mafiosa y su maldita agenda.
Publicado en Telegram por: "Interés X Plandemia"







